Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2974 días
Hola chicas! Buen día, el día de hoy quiero preguntarles algo que últimamente no me deja ni dormir jaja , el salón donde contratamos tiene el techo tipo rústico & aunque se me hace bonito siento que luce muchísimo cuando le ponen telas al techo!...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2975 días
Bueeeno siguiendo la dinámica.... Yo usaría los banderines para adornar nuestra casita, donde recibiremos a nuestros invitados enseguida de la fiesta, o al día siguiente para la tornaboda.. donde daremos de desayunar menudo, y pondré una mesa donde...
Hace 2989 días
Quiero, necesito, y deseo unos zapatos iguales a estooooos!! alguien ha visto o sabe de algun lugar donde los vendan?? me harian la bride mas feliz de este planeta!!!
Subí una foto en el post de *****
Hace 2989 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...
Hace 2993 días
Haaaa yo también quiero jugar!!! 1. ¿Cómo llegué a la comu?Cuando pusimos fecha para la boda... entre a internet para comenzar la búsqueda de lugares para la fiesta, y como primer opción me salió bodas.com.mx y desde hay fui participe.. desde abril...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3003 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 3031 días
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽
Hace 3032 días
Holaaaaa!!! quiero contarles que reuní a las candidatas para el puesto de damas de honor el sábado!!! Les platique las razones por las cuales habíamos decidido, y aparte de que cada una es parte de las madrinas de la iglesia, son parte del...
Hace 3045 días
Holaaaa hermosxs... friiooos dias para todxs!! hoy quiero enseñarles algo que hice, en mi momento de ocio dentro de mi horario laboral jajajajajaja tenemos 4 fotos que en lo personal me encantaaaan!! y es que ni chance hemos tenido de tomarnos mas...
Hace 3046 días
Holaaaaa hermosas, pues bueno antes que nada quiero desearles un lindo y frio dia y ademas buenisimo inicio de semana, siguiendo con la dinamica, anteriormente ya habia subido un debate de mis invitaciones... peeeeero lo hare nuevamente jijiji Asi...
Hace 3054 días
Bueeeeenos y frios diiiaaas!!! vengo rápidamente a contarles detalles de mi pedida de mano que fue ayer por la noche!!! Fue una cena muy muy sentimental!!! Todos lloraron Jajajajajaja pero de felicidad!! mi FM comenzó platicando sobre nuestra...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3063 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Hace 3077 días
poooor fiiiiin llego la agenda que me gane la semana pasada!!!! Y les juro que es mas hermosa de lo que imagine!!! de verdad que no dejo de verla!! es tan perfecta!!! trae absolutamente todo!! tiene 240 hojas aprox, y en una biblia de...
Hace 3078 días
yeeeeiii, me siento verdaderamente muy contenta con el trabajo de mi proveedor de invitaciones!!! Justo hace un momento me mando el diseño digital de como quedaran, y me dijo que la parte que va con corte laser ya esta listaaaa!!! asi que...
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 3085 días
Hola Brides yo estoy optando por algunas decoraciones con este tipo de flor, les dejo algunas ideas que se ven muy elegantes y bonitas!! Saludos!!
Hace 3086 días
Brideeeees!!! quiero contarles que estoy que no quepo de emocion!!!! desde hace ya algunas semanas habia visto una agenda en bodissima super hermosa o en lo personal a mi me encanto!!!! esta mera!!! Le dije a mi FM que la queria y como todo hombre...