Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2863 díasPara mi gran día quedan 10 días D:
Creé un post
Hace 2864 díasholaaaaa!! súper desaparecida, pero los tiempos los tengo muy contados D= estoy a 11 días de mi gran día y siento que los días no me rinden para terminar los detalleeees!!! Hoy les tengo muchos avances.. pero primeramente quiero platicarles mi...
Creé un post
Hace 2873 díasHolaaaa hermosas!!!!! Seguimos con los detalles para la boda, y ayer nos pusimos a empacar los pañuelos en las bolsitas para entregar en la misa!!!! yo hice las etiquetas, las imprimí en papel adhesivo y las pegamos en bolsitas de celofán pequeñas, y...
Creé un post
Hace 2877 díasY siguiendo con el juego de la dinamica.... lo que nosotros primero contratamos cuando iniciamos este camino fue.... La Hacienda!!! fuimos a verla, y salimos con un super paquete, el cual incluida la capilla, montaje, lugar para hacer ceremonia al...
Creé un post
Hace 2878 díasHolaaaaaaaa!!!! haaaaa *corre como loquita* jajajajajajaja estaba indecisa entre que debate subir... si el de cositas que compramos para los detalles de la recepción... o lo de mi vestido!!!! peeeeero las fotos del vestido aun no me las manda mi...
Creé un post
Hace 2885 díasYeeeeiiii otro avance más a 32 diaaaaaas!!! vamos llegando del registro civil!!! Y ya entregamos toda la papeleria!!!!!!! Ya pagamos y como ya habíamos reservado la fecha desde el 10 a mayo ( por Hay anda el debate de ese día) pues únicamente el juez...
Creé un post
Hace 2886 díasHolaaaa hermosas!!! Cómo va su fin de semana??? El mío muy dormilón Jajajaj por eso hasta ahorita les subo el debate!! ayer fuimos en busca de mis zapatos! Y Haaaaa!!! Fue súper difícil elegir mis zapatoooos!! Recorrí dos veces galería del...
Creé un post
Hace 2889 díasAawww esta semana he estado mucho muy sensible!!! creo que es por que ya estoy en la recta final de mi procesooo bride!!!! Hace unos minutos me llegaron estos mensajes de mi mami!!! y aawwww estoy morida en un mar de lagrimaaaaas!!! Me muero por que...
Creé un post
Hace 2890 díasHoliii.. seguimos en esto de las dinámicas jijiji y mi mayoría de respuestas fue EL CANDIDATO TRADICIONAL... y si fue asi!! tratamos de llevar todos los pasos al pie del reglon, pero dándole nuestro toque personal en cada uno de los detalles!...
Creé un post
Hace 2897 díasaawww de nuevo por acá para mostrarles que nuestro proveedor de fotos y video nos envió el día de ayer este hermoso video de las tomas que se hicieron el día de la sesión casual!!! Aun no esta terminado al 100% falta poner los logos de la empresa...
Creé un post
Hace 2902 díasHoliiii!!! la verdad es que no entendí muy bien el motivo del debate jajajajaja pero a como estuve leyendo algunos debates... Yo siempre fue la cheff de mi casa!! a mis papas siempre les ha gustado mi sazón! Asi que consentirlo no fue problema! si no...
Creé un post
Hace 2904 díasHolaaaa!! seguimos con avanceees!!! esta vez les quiero platicar sobre la degustación del pasteeeel!!! Estuvo riquísimo todooooo!! nos dieron un listado de sabores, pero únicamente debíamos elegir 4 para la degustación, así que nos decidimos por: *...
Creé un post
Hace 2906 díasHolaaa a la desaparecida!!! jajajajajaaj bueeeeno ni tanto es que el trabajo me trae de arriba a abajo y pues nada quería presumirles... queee después de semanas y semanas de larga esperaaa!!!! Por fin me mandaron algunas tomas de la sesión...
Creé un post
Hace 2912 díasHola, soy una novia Sueca según la dinámica... pero a mi FM no le gusta el futbol... y yo pues no lo veo jajajajajaja asi que, que procede?? D= Y pos entonces no tenemos fotos que se relacionen con el futbol por que pos no lo vemos ni nada de nada D=...
Creé un post
Hace 2915 díasHolaaaa hermosuraaaaas!!!!! estoy súper contentaaaa!!! Desde el domingo pasado mi FM tuvo que salir a curso a Puebla, y apenas llego hace ratitoooo!! así que tuve una semana solitaria jajajajaja pero bueeeeno el punto aquí es.... Ayer estaba en mi...
Creé un post
Hace 2922 díasHolaaaa hermosuras de esta App!!! Antes que nada MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES a las niñas que dan el SI el di de hoy!!!! Disfrútenlo y gócenlo bastante!! y pues bueno, ayer fue la presentación con el padre y...... el padre es bien enojooooon!!!...