Ameca, Jalisco · Desde Abril del 2017
Tengo muchas ideas, soy creativa y de mente abierta.
- Novia Adicta
- 1,149 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 3285 díasHola Brides!!!! Me podrian dar opciones para recuerdos de boda?? Mi boda no tendra tematica en sí, pero si sera en una hacienda, mi FM ira de charro y me trasladare en caballos. digamos que sera algo mexicano pero combinado con tradicional! Algunas...
Creé un post
Hace 3285 díasHola Futuras Brides!!!, encontre estas fotos donde mas o menos te ayuda a organizar con un año de anticipacion tu boda, creo que sirve mucho para las que apenas vamos iniciando con la organizacion y no sabemos cuando buscar vestido, cuando pagar,...
Creé un post
Hace 3286 díasHola a todaaaaaas pues queríamos mi novio y yo saber cual de los dos trajes es más bonito!!!! Tengo planeado que la boda sea en una Hacienda así que mujeres bellas (y si su novio está con ustedes) ¿Cuál elegirían? ACLARO: SÓLO EL TRAJE DE HOMBRE...
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas!!! quisiera ideas por favor! Tengo planeado que mi boda sea en una hacienda, en verano, tarde/noche: que colores quedarian para una boda con esas caracteristicas? Agradeceria sus comentarios