'Cuernavaca', Morelos · Desde Abril del 2017
Tengo 26 años, he estado enamorada de mi FM desde 2009 y en 2020 nos juraremos amor eterno ante Dios, por fin seremos marido y mujer! 💕😍
- Novia Adicta
- 923 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2640 días¡Hola! ¿Qué tal sus jueves? Vengo a pedirles su opinión acerca de los colores para mis damas. Serán 5 y me gustaría que fueran en distintos colores pero como en las fotos de abajo. No sé por cuál decidirme. Me encanta la primera foto pero solo son 4...
Creé un post
Hace 2643 días¡Hola a tod@s! ¿Cómo están? No les pasa que se sienten súper en confianza aquí 🤪 me encanta platicar siento que todas estamos en la misma sintonía y nos entendemos a la perfección. Después de mi introducción les cuento, el viernes pasado fui a mi...
Creé un post
Hace 2646 díasHolaaa!! Qué tal les pinta su viernes? Oigan, una pregunta ¿Cuál es la función de los pajecitos? Sé que cargan la cola, pero no quiero que carguen la mía, pero quiero llevar pajecitos (mi iglesia no permite pétalos) ¿Alguna idea?
Creé un post
Hace 2647 díasHappy Valentine’s day! Espero estén súper bien 🙌🏻💕 como dice el título, no sé si contratar la pista iluminada o una de madera (nuestra boda será en jardín en el atardecer y al estilo vintage) ¿Que opinan?🤔 las leo 🤗
Creé un post
Hace 2675 díasHola a todas!! Quiero contarles que ayer firmamos el contrato para el jardín ¡yaaay! Me dieron hasta ganas de llorar de la emoción, aún no lo creo Es una sensación inexplicable
Creé un post
Hace 2689 díasHola! Soy relativamente nueva, me comprometí en diciembre ¡yayyyy! Y andamos buscando jardines buenos bonitos y baratos mi FM 💕 y yo en Morelos. ¿Alguna sugerencia? Bonito día y felicidades a las que están comprometidas y a las recién casadas 👰🏻