Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy la Novia más feliz.... me siento afortunada de haber encontrado al hombre perfecto. Estoy enamoradisima.... ❤❤❤❤
- Novia PRO
- 10,822 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3046 díasMis hermositas Brides que no han elegido sus copas para el gran brindis.🥂🍾 Aqui les dejo unas ideas q ustedes mismas pueden hacer. Yo hice las mias y me encantaron... son las dos primeras de las imagenes. Pero hay mas ideas q son facil de hacer y lo...
Creé un post
Hace 3046 díasHoy hace un mis mis nervios estaban a flor de piel, pero fue lo mas bonito q me pudo haber pasado, fue un cuento de hadas para mi, como cuando la princesa encuentra a su principe y se casan para ser felices eternamente... Amo ese dia como ningun otro...
Creé un post
Hace 3047 díasSuper orgullosa de traer mis anillos Mi hermositas Brides pero ustedes presumanme su anillo de compromiso y las q ya se casaron tambien la argolla jejeje sera q yo siempre la porto con mucho orgullo de q soy una mujer casada ! 😍😍😍💍 les enseño tambien...
Creé un post
Hace 3050 díasLa verdad yo no tenía idea que existieran todos estos significados de aniversarios de bodas 😱 creo que andaremos celebrando cada año 🙈 y espero que Dios nos de la oportunidad de llegar a mi y a mi esposo juntos para celebrar las bodas de diamante! ❤😍...
Creé un post
Hace 3050 díasMis hermositas Brides solo para preguntarles si saben donde se pueden imprimir fotos q el papel sea de buena calidad??? Aun sigo en la espera q mi fotografo me entregue de la sesion de fotos, pero tengo varias q me tomaron y q me encantaron... Pero...
Creé un post
Hace 3051 díasBellas Brides sigo en espera de las fotos profesionales... pero creo q mi hermano hizo muy buen trabajo jejeje... Les comparto algunas fotos q el tomo y me dan su opinión. Se me olvido comentarles q tambien tuve vals con banda y vals romantico 😍🙈...
Creé un post
Hace 3052 díasPues si mis queridas Brides les quiero contar q pensaba yo q despues de los nervios de la misa se iban a terminar y comenzar la emocion por el fieston q venia y pues no fue asi... obvio no fueron tanto como entrar a la iglesia pero siguieron esos...
Creé un post
Hace 3052 díasMis hermositas brides estas fotos son dentras de cámaras de la sesion... (mi mamá me las tomo) ya espero con ansias q me entreguen el paquete q contratamos con las fotos video y todo... 🤗🤗🤗🤗
Creé un post
Hace 3058 díasSi mis hermositas brides les quiero contar q para mi el momento mas nervioso y q al mismo tiempo deseaba con ansias era el de llegar a la iglesia y caminar rumbo al altar, es algo realmente increible, es un sueño en la realidad y mas cuando te esta...
Creé un post
Hace 3059 díasMis hermosas brides se q me ausentado de la comunidad y si las extraño, pero estos primeros dias de matriminio los he disfrutado al maximo, creanme q es lo mas hermoso compartir la vida a lado de la persona q amas... 😻
Creé un post
Hace 3070 díasMis brides hermosas ya empezo la luna de miel y ahora si a disfrutar!!!
Creé un post
Hace 3072 díasSi mis hermositas como dice el titulo mi vals fue como un cuento de hadas donde solo exostiamos el y yo bailando en la pista... realmente me sentia una princesa junto a su príncipe en la pista, ame ese momento! 😍❤
Creé un post
Hace 3076 díasLes comparto esta foto q me encanto... fue tomada por uno de los invitados. Es nuestro primer beso como esposo... 😍😍😍
Creé un post
Hace 3077 díasFoto ya casado!!! 😍😍
Creé un post
Hace 3077 díasPues aqui mis hermositas les dejo una foto cuando voy rumbo a la iglesia.
Creé un post
Hace 3079 díasHola mis hermositas brides, se q he andado un poco desaparecida es q ya ando checando q todo quede como planeamos... ya mi contador dice 1 dia 5 hora y los nervios ya estan llegando pero tengo mas emocion! Cuénteme ustedes como van y como va ese...