Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3131 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3131 días
Creé un post
Hace 3132 díasNovios del 9 de marzo que tal van con sus preparativos?
Hace 3132 días
Creé un post
Hace 3132 díasChicas estoy indecisa en que comprar para cuando acabe la misa.... las burbujas me gustan pero mi boda es alas 8pm y no abra sol por lo tanto no luciran.... me han dicho que arroz, otras personas que petalos ustedes que opinan?
Participé en el post de Mirna
Hace 3132 días
Hace 3134 días
¡Gané una medalla!
Hace 3134 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3134 díasChicas alguian ya tiene musica para cuando lleguen a la recepcion (fiesta) yo estoy muy confundida 😞😞😞😞
Hola Alejandra 🙋♀, ¿Ya viste este test súper divertido nena? jeje Es para calcular tu nivel de celos🙊 ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí para empezar a contestar 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Un abrazo 😘
Hace 3157 días
Creé un post
Hace 3159 díasHola chicas hace um tiempo les pregunte que que les parecian los tennis para la boda y varias me dijeron que si estaba bie n y pues me anime a comprarlos! La verdad estan super super comodos muy suaves por dentro 😍😍😍 los ameeeeee
Hace 3159 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3159 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3159 días