Condesa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Humberto Fabris
Hace 5243 días
Seleccionar la canción correcta para "abrir pista" el Dia de tu Boda es super importante, ya que esta motivará a los asistentes a pasar a bailar una vez que los Novios han iniciado el baile.. Aqui te van unas recomendaciónes: "El Amor"... de Tito el...
Hace 5245 días
El dia de hoy en este debate no voy a "recomendales canciones", ni a "darles consejos de baile" ni nada por el estilo, el dia de hoy quisiera saber su opinión respecto a este tema... 1) ¿Que tan importante es para ustedes su primer baile de bodas? y...
Hace 5272 días
Muchas veces me preguntan sobre que canciones son las adecuadas para su Baile de Bodas y la respuesta es... "Cualquiera que Signifique Algo Especial para los Novios" es decir para Ustedes. Sin embargo, hay canciones que se prestan mejor para bailar y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 5302 días
Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la explicación del juego:...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 5302 días
Bienvenida a la dinámica de esta semana y es que seguro todas soñamos con una boda de cuento de hadas ¿cierto? Ya tenemos al príncipe sólo nos falta encontrar el resto de elementos que hagan nuestro sueño realidad. Les enseño a una novia que decidió...
Hace 5302 días
Muchas veces me preguntan sobre que canciones son las adecuadas para su Baile de Bodas y la respuesta es... "Cualquiera que Signifique Algo Especial para los Novios" es decir para Ustedes. Sin embargo, hay canciones que se prestan mejor para bailar y...
Hace 5302 días
Hola!!! A todas las Novias de la Comunidad de "bodas.com.mx" quiero desearles un muy Feliz Año Nuevo 2012, deseando que este nuevo Año (en el cual muchas de ustedes se casan), este lleno de Felicidad, Exito, Pasión, Tranquilidad, Salud y Trabajo. Un...
Hace 5302 días
Hace 5302 días