Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2017
Soy venezolana, viviendo en Ciudad de México desde hace 6 años. Mi novio también es venezolano, pero fue por el por quien pisé tierras mexicanas ya que su... Ver más
Soy venezolana, viviendo en Ciudad de México desde hace 6 años. Mi novio también es venezolano, pero fue por el por quien pisé tierras mexicanas ya que su trabajo lo mudo para acá.
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3288 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3289 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3289 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3289 días
Creé un post
Hace 3289 díasPor ahora, creo que la capilla de La Paz, aunque aún no he ido penalmente a visitarla, aún solo por fotos. Conocen alguna otra, tranquila, bonita. Ah?! "La donación" que piden es normal que sean 10M pesos??? No pensé que fuera tanto. Qué dicen?
Creé un post
Hace 3289 díasHola hola! Como elegimos la misma fecha 💁🏻 Cómo van ustedes? Alguna se casa en Acapulco?
Creé un post
Hace 3290 díasNo tengo familia en Mexico y mis amigos son pocos, por lo que quiero una boda pequeña, pero parcticamente me doy cuenta que no es mucho la diferencia en hacer una celebracion para 50 que para 100 personas. Entonces me debato en si celebrar o quizas...
Participé en el post de Yenibel
Hace 3290 días
¡Gané una medalla!
Hace 3300 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.