Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Nueva Abril 2018 Guerrero

¿cuanto gastar en una boda pequeña al aire libre?

Adriana, el 17 de Abril de 2017 a las 09:53 Publicado en Organizar una boda 0 9

No tengo familia en Mexico y mis amigos son pocos, por lo que quiero una boda pequeña, pero parcticamente me doy cuenta que no es mucho la diferencia en hacer una celebracion para 50 que para 100 personas. Entonces me debato en si celebrar o quizas gastarme ese dinero en mi luna de miel Smiley sad

9 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 18 de Abril de 2017 a las 07:18
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, entre una cosita y otra porque crees que todo está incluido y es mobiliario, no tiene nada de decoración..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que yo igual tengo pocos invitados 50, cotice en playa hotel económico y me sale en 39 mil, el puro lugar, comida y gazebo, sin flores ni música ni decoración, entonces si está medio caro, eso sin comprar mi vestido 👗 ni nada más jaja Smiley sad igual cotice en jardín y sale embargo 35 mil por 50 invitados
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues a mí en el lugar es que se me ha ido un poco de las manos; no sé si es porque Acapulco es de moda para casarse, pero allí es donde te agarran... tengo cotizaciones de muchos, si necesitas de ACA avísame
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karla, excelente punto! Si, los costos comienzan a bajar a medida que la cantidad de gente sube, igual mi lista metiendo a los que ya sabes son por compromiso me llega a 100 y pro la regla de que solo te va el 75%, por ello estaba allí mi cuenta. Voy a revisar esa opción, muchas gracias!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, está en la opción! Vamos a armar bien el presupuesto de lo que queremos y si vemos que es un exceso, nos iremos por esta opción! Gracias por tu comentario Smiley smile
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien pueden. Hacer algo mas informal al fin son amigos intimos y familia
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fm y yo estabamos planeando una boda "pequeña y sencilla" pero nos dimos cuenta que por muy pequeña que se haga al final de cuentas terminas gastando $$, asi que decidimos incluir mas personas pero sin muchos lujos para que nos diera el presupuesto para un pequeño viaje. Podrias buscar opciones para economizar en algunos pu8ntos de la boda y tambien tener tu luna de miel Smiley laugh

• Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado cotiZando en jardines para 50-60 personas y por muuuy barato son 30 mil... mas ya sabes vestido, recuerdos, pastel etc etc... igual estoy pensando en invertir en un viaje y en amueblar donde viviremos... si encuentras un lugar super economico me pasas el dato por fa heheh
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sibtu presupuesto te lo permite podrías tener ambas cosas, uno solo se casa una vez y es bonito compartir con las personas que queremos, podrías hacer varias visitas tu y ahorrar un poco para también tener tu luna de miel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas