Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1,491 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2973 díasHola a todas! Estoy a 100 días de mi día B y siento que el tiempo está pasando a toda velocidad. Hoy estoy muy contenta pues recibí los flats para mis invitadas y los abanicos que encargamos. Estoy súper contenta porque quedaron justo como quería....
Creé un post
Hace 3028 díasHola Brides, Pues llegó el 2018, un año que muchas de nosotras esperamos con ansias y emoción. Aunque parecía lejano, ya llegó y con esto se acorta la espera. yo estoy muy emocionada porque a 5 meses de nuestro día B, ya tenemos nuestras...
Creé un post
Hace 3065 díasHola chicas, Pues hoy me voy a dormir muy contenta.Resulta que habíamos decidido esperar para comprar la luna de miel hasta marzo, pero hoy entre a ver los descuentos de Cyber monday y oh sorpresa!El viaje que queríamos estaba en súper buen...
Creé un post
Hace 3073 díasChicas! Pues el tiempo ha pasado volando. Cuando empezamos este viaje faltaban 460 días para el día B y hoy amanecimos con nuestro contador a 200 días. En estas últimas semanas hemos tenido muchos avances.Primero, ya terminamos nuestras pláticas pre...
Creé un post
Hace 3088 díasHola chicas, Estoy muy contenta porque acabamos de salir de la parroquia de Jiutepec de apartar nuestra misa.Gracias a dios estaba disponible nuestra fecha y hora.Ahora estamos esperando al padre para una pequeña plática que nos van a dar.Además,...
Creé un post
Hace 3092 díasHola chicas! Pues estamos a 7 meses de la boda (no entiendo en qué momento se pasó el tiempo tan rápido) y ya comenzamos a compartir el formato Save The Date. La verdad es que amo como quedó.El formato, la foto, el logo. ¡Todo me encanta!
Creé un post
Hace 3115 díasHola chicas, Pues les escribo para desahogarme mientras me aguanto literalmente las ganas de llorar.Justo la semana pasada les escribía súper emocionada que había tenido la reunión con mis damas para darles sus regalos y los detalles sobre el color...
Creé un post
Hace 3122 díasHola chicas, Estoy súper contenta!Anoche fue la cena con mis amigas y amigos para pedirles que sean mis damas/damos. Todo salió súper bien y lo que más me gustó fue que aunque la mayoría no se conocía, hicieron un súper match y se llevaron increíble....
Creé un post
Hace 3154 díasHola chicas! Hoy les escribo muy rápido para compartirles la segunda parte de los regalos para mis damas.Hoy fue mi mamá a recogerlos. La reunión iba a ser el sábado pasado pero tuve que pasarla hasta finales de septiembre porque mi papi estuvo...
Creé un post
Hace 3155 díasHola a todos, Hoy vengo muy emocionada a compartirles un poquito de nuestra sesión casual. Estuvo a cargo de La Doña de las Fotos y estuvo increíble porque nos ganamos nuestra sesión en un concurso que organizó en Facebook. Ella es súper linda, nos...
Creé un post
Hace 3171 díasHola a todas, Este fin de semana estuvo padrisimo.El sábado tuvimos nuestra sesión casual, aunque nos casamos en 299 días, la hicimos este fin de semana porque ganamos un concurso en Facebook y solo pagamos el 50% así se quisimos aprovechar.Nos...
Creé un post
Hace 3176 díasHola chicas, Estoy muy preocupada, el sábado es nuestra sesión de fotos y yo estoy súper enferma.Tengo una infección en oídos y garganta, así que estoy en cama.Ya estoy tomando medicamentos pero tengo miedo de no estar mejor para el...
Creé un post
Hace 3184 díasHola Brides, Espero que estén súper bien y que hayan tenido un gran fin de semana.Ayer en la noche recibimos algunas opciones para nuestro logo, nos encantan pero nos está costando decidir. ¿Cuál les gusta más?
Creé un post
Hace 3188 díasHola Brides, Hoy estaba pensando que el tiempo no pasa en vano y me puse a buscar La foto más viejita de mi FM y yo. Me divertí mucho viendo el comparativo. Y ustedes, ¿cuánto han cambiado?
Creé un post
Hace 3211 díasHola chicas, ¿Cómo van con sus preparativos? Hoy me gustaría leerlas y saber: ¿qué es lo que más les gusta de su FM? En mi caso, lo que más me gusta es que siempre tiene un dato curioso para cada ocasión y escucharlo platicar es como escucharlo...
Creé un post
Hace 3225 díasActualice la fecha y mi contador sigue igual!! 😭😭