'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2,028 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2281 días
Hola chicas, he pensado en qué mi boda tenga como tema color azul marino, será en enero, es invierno así que por el clima y la estación del año se me hace adecuado el color, el vestido de las damas será de color azul marino, y en la boda tendremos...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 2282 días
Hola chicas, quisiera pedirles ayuda sobre ideas de mesa de novios. Me dado la idea de lo que quiero para la mesa de dulces y la área de fotos, pero de la mesa de novios no. El tema de mi boda es playero con algo de vintage.
Subí una foto en el post de María
Hace 2282 días
Hola Brides, El día de hoy me confirmaron que ya están mis relicarios listos para enviarse. Los pedí por medio de Crystal Memories. Me anime porque vi un debate hablando de ellos, la contacté y la señora súper amable y accesible y sobre todo con gran...
Subí una foto en el post de Mar.
Hace 2282 días
Hola chicas, he estado buscando decoración para la boda en color azul y no encuentro muchas ideas, alguna podría ayudarme con tips e fotitos? Muchas gracias, feliz tarde a todas!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2285 días
Hola chicas, espero que estén super bien, la verdad no sabia si poner o no esta anécdota ya que han pasado algunos mesesde este acontecimiento, les cuento, desde hace dos años y cacho que estoy dentro de esta hermosa comunidad, lamentablemente por...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2289 días
Estamos casi llegando al final de la dinámica para saber cuál es la canción perfecta para tu primer baile, vota cómo es tu anillo perfecto y COMENTA cuándo te lo dio! Sigue por aquí 👉 Dime tu peinado favorito...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2289 días
¡Hola, bonitas! Estamos a medio camino de conocer la canción perfecta para que tu y tu amor bailen por primera vez como marido y mujer. ¡Dime tus zapatos perfectos! Y recuerda que además de votar. A, B o C hay que comentar qué color...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3045 días
¡Hello Preciosas! El anillo de compromiso simboliza el amor que siente el uno por el otro, por ello la costumbre de ponerse en el dedo anular que conecta directamente con el corazón. Les dejo estos espectaculares anillos de compromiso ¿Cuál les...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3049 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3056 días
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 3060 días
Hola chicas quisiera de su ayuda La mantelería del salón será negro con plateado ya lo elegimos mi FM y yo, pero mi duda es.... las damas, mi ramo, decoración con flores y las invitaciones deben de ser de ese mismo color??? O qué colores me...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3076 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...