Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2,100 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3218 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3220 días
Les traigo algunas opciones de vestidos para las pajecitas pues también ellas son importantes!
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3223 días
Entre tantos detalles, nos encontramos con elegir la mesa de novios !!❤️😍🙈Me encantan en lo particular las que tienen muchas flores y luces !! Pero aún no elegimos el diseño ¿Ustedes ya eligieron la suya ??
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3226 días
Pues alfin hoy fue mi despedida! Dormí como 4 horas y los zapatos me mataban pero todo estuvo muy bonito! Mis invitadas pasaron un buen rato y les gustó mucho todo ♡ aquí les dejo unas fotitos! Casi no pude tomar porque ni tiempo me dio!
Hace 3234 días
Aquí unos pequeños avances de mi despedida, será el 16 de septiembre (día de la independencia de México) y habrá detallitos mexicanos ♡ Las plantas serán los regalitos para las invitadas, la tela los cubre manteles (solo un cuadro en El Centro), y...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3236 días
Mis brides Continuamos con el minijuego de color 🌈 ¿Cuál será el color o los colores elegidos para tu ramo de novia? Sigue aquí >> ¿De qué color va a ser tu decoración?
Hace 3240 días
Encontré los zapatos para el gran día! Planeaba comprar unos azul marino para que fueran mi "algo azul" y porque ese será el color de mi boda, pero vi esos y me enamore y aparte estaban en oferta! Ya incorporaré el azul en alguna otra cosa! Ustedes...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3240 días
Hermosas cuál es la foto favorita de su anillo ? Ami m3 encata esta no se desde que la tome la ame y no es efecto no esta editada ni nada asi salió 😍 .Cuál es la suya??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3265 días
Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!
Hace 3270 días
Antes no sabía si quería un velo... ahora me está gustando la idea... ¿Ustedes que usarán?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3271 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3271 días
Hola de nuevo chicas... Les cuento que hace unas semana fui a hacer la prueba de maquillaje, tengo ya tiempo haciendo algunos consejos del estilista para arreglar unos detalles den el maquillaje como las cejas... Pues fuimos ya en la noche a hacer la...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3274 días
¡Hola Brides! ¡Espero todos sus preparativos vayan de maravilla! :$ Tengo la siguiente situación... Yo personalmente quiero estos zapatos, osea se llaman "Pleasers" Imagínense, mi mamá ya me pegó el grito en el cielooo!!! Dice que se ven mal, etc......
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3288 días
Hermosas Brides, No tenemos que olvidarnos de las manos, ¡hasta el más pequeño detalle es importante! Para descubrir su estereotipo de novia ...¿qué uñas prefieren? 💅 1. 2.3.4. *** Siguiente 👉 ¿Cómo irías vestida a tu boda civil?