Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2017
¡Felizmente comprometida!
- Súper Novia
- 4,698 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3011 días¡Por fin encontré unas zapatillas de las que me enamoré! Mi plan es usar 2, unas para la boda religiosa y otras para la fiesta(éstas serían para la fiesta), la idea es que la boda pueda ser en jardín así que creo que el tacón queda perfecto, están...
Creé un post
Hace 3018 díasAcabo de ver un artículo muy bonito que vi en Facebook, así que les comparto textualmente: ¿Alguna vez oíste hablar de la caja de las peleas?Escribes con tu pareja cartas románticas el uno para el otro, en los que se cuentan lo importantes que son en...
Creé un post
Hace 3019 díasHola a todas! Estaba buscando ideas para mi ramo, me gusta más la tendencia boho, pero estas me parecieron muy bonitas y coloridas, además que se adecuan un poco al tipo de flor que podemos encontrar por temporada. También algunas con girasoles, por...
Creé un post
Hace 3020 díasHola a todas! Por fin me animaron a hacer mi pedido de aliexpress, ya chequé todos los requisitos de checar proveedores, validaciones y fotos reales y por fin encontró mi tocado, unas mancuernillas, tarjetas para mis recuerditos. Pero...tengo una...
Creé un post
Hace 3047 días¡Hola a todas! Ya se acerca el 14 de Febrero y éste será el último que tendremos con novios, jiji. Pienso que sería buena idea darle algo súper bonito y que tal vez le sirva para nuestra boda, o a él en sí. Le regalé un reloj antes de que me pidiera...
Creé un post
Hace 3052 días¡Hola a todas! Les comparto una página súper práctica para elegir diferentes estilos de texto para invitación según sea el estilo que quieres en ellas: clásica, formal, informal, moderna y con infografía. A mí me sirvió mucho, espero que a ustedes...
Creé un post
Hace 3061 díasCuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado 🔹 Cuántos de bodas.com.mx has contactado Contáctamos (y contratamos) a Valle de la Pitaya. Y estamos por comenzar a ver vestidos, así que seguro buscaré en las opciones que ofrecen....
Creé un post
Hace 3118 días¡Hola a todas! Tengo una duda acerca de los puntos, ¿cómo los acumulo? He participado en debates y he visto que esto me acumula puntos pero no sé de qué otra forma puedo acumularlos. También me gustaría saber ¿para qué sirven estos puntos o si los...