Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
23. Puebla. Estoy súper enamorada. Me dedico a las Relaciones Públicas y a la Danza. También soy docente de universidad.
- Súper Novia
- 4,534 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2702 díasBuenas noches lindas! Hoy quiero conocer a las demás brides como yo que se casaran o se casaron con un extranjero!! Cuenten me su historia, su propuesta, que dijeron sus papas y todo lo que quieran contar Empiezo conmigo Mi Baby o BOO se llama...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2704 díasHola bellas y bellos...Pues hace mucho que no les cuento de mi boda porque en realidad no hemos avanzado mucho...Pero quería contarles un poco sobre los colores que elegimos Como algunas ya saben, el vestido principal de mi boda será rojo como...
Hace 2705 díasHola, Hola. Pues ya es noche pero no quería dejar pasar el momento de contarles que ¡Por fin! Ya le pude comprar a mi novio su regalo de compromiso. Existen algunas tradiciones, entre ellas, como algunas ya sabrán, que la novia responde a la entrega...
Hace 2708 díasHola novias y novios Hoy, básicamente, vengo de metiche... jajaja a preguntar cómo funciona en sus familias o con sus amigos las despedidas de solteros... ¿son sorpresa? ¿No? ¿se lss organizan ustedes mismos? ¿mixtas? ¿locochonas y sensuales? O...
Subí una foto en el post de Liss
Hace 2710 díasHola nenas, tengo la idea de hacerle un pequeño regalo a la mama de mi FM, pero el problema es que no se que texto agregarle, e mirado muchos pero no me llenan, ya que la mayoría son de cumpleaños...alguien me pudiera dar ideas de que escribirle por...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2710 díasConpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios