Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
23. Puebla. Estoy súper enamorada. Me dedico a las Relaciones Públicas y a la Danza. También soy docente de universidad.
- Súper Novia
- 4,534 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2702 díasBuenas noches lindas! Hoy quiero conocer a las demás brides como yo que se casaran o se casaron con un extranjero!! Cuenten me su historia, su propuesta, que dijeron sus papas y todo lo que quieran contar Empiezo conmigo Mi Baby o BOO se llama...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2704 díasHola bellas y bellos...Pues hace mucho que no les cuento de mi boda porque en realidad no hemos avanzado mucho...Pero quería contarles un poco sobre los colores que elegimos Como algunas ya saben, el vestido principal de mi boda será rojo como...
Hace 2705 díasHola, Hola. Pues ya es noche pero no quería dejar pasar el momento de contarles que ¡Por fin! Ya le pude comprar a mi novio su regalo de compromiso. Existen algunas tradiciones, entre ellas, como algunas ya sabrán, que la novia responde a la entrega...
Hace 2708 díasHola novias y novios Hoy, básicamente, vengo de metiche... jajaja a preguntar cómo funciona en sus familias o con sus amigos las despedidas de solteros... ¿son sorpresa? ¿No? ¿se lss organizan ustedes mismos? ¿mixtas? ¿locochonas y sensuales? O...
Subí una foto en el post de Liss
Hace 2710 díasHola nenas, tengo la idea de hacerle un pequeño regalo a la mama de mi FM, pero el problema es que no se que texto agregarle, e mirado muchos pero no me llenan, ya que la mayoría son de cumpleaños...alguien me pudiera dar ideas de que escribirle por...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2710 díasConpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios
Hace 2711 díasHola a todas Y todos. ¿Qué opinan de la tendencia de pasteles con glitter o metálicos? ¿les gusta o se les hace demasiado?¿Alguien quiere así su pastel o alguien ya lo tuvo así?Prefieren ¿mucho brillo o sólo un toque? ¿Rosa pálido, plateado, dorado o...
Hace 2714 díasHola bonitas.Pues uno de mis avances significativos de la semana fue llevar a reparar mi disco duro donde tenía unas fotos de una mini sesión que nos hizo el que va a ser nuestro fotógrafo en la boda, y nos la hizo hace un año en el bautizo de mi...
Hace 2717 díasHola novias Ya sé que las he tenido muy abandonadas y me disculpo por eso... Voy llegando a casa y me recibió una gran caja de compras por Internet... ¡sí! Como dice el título... llegaron mis zapatillas. Las pedí hace unas semana que leí un debate...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 2727 díasHola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Hace 2728 díasHola bonitas. Pues hoy vengo a contarles que luego de una larga y decepcionante búsqueda en Internet, decidí no comprar mis copas por ese medio. Ningunas me convencían al 100 y aparte había cosas muy caras (400 cada copa). Por lo que tomé la decisión...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2728 díasChicas, el día lunes me operaron de una hernia hiatal ( en el esófago), estuve preocupandome por cómo me iba a quedar la cicatriz en el estómago y resulta que lo más dañado fue lo que nunca me hubiera imaginado: mi cabello.Resulta que en la...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2730 díasHola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Hace 2732 díasHola bellas.He visto muchísimo en Pinterest y Tumblr que están de SÚPER MODA los pasteles adornados con flores, ya sean naturales o artificiales pero con un look muy realista. Me gusta que hay de todo... unos muy delicados y otros más llenos, unos...
Hace 2735 díasHola a todas hermosas Pues ahora vengo a preguntarles qué opinan sobre las uñas para novias. Hace algún tiempo estaba muy de moda el acrílico francés y de a poco se ha ido adornando con piedras, flores y otros diseños para que se vea más acorde con...
Subí una foto en el post de Jiwon
Hace 2736 díashola chicas. me queda 5 meses para la boda y ..estoy viendo los zapatos para mi vestido. pero..la verdad no encuentro..hmm he visto en pinterest que luego hay zapatos q parecen tenis de frente pero q tiene tacon en adelante y atras...esos se veian...