Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2770 días
¿Que les parece? A mí me encanto, me sentía otra no me la creía jajaja, al principio me fue muy raro verme así e incluso sentía que era demasiado a pesar de que la maquillista dijo que me haría algo natural, pero al ver las fotos que me tome en...
Hace 2776 días
Dios mio... ¡Estamos a un mes ya! y aún nos faltan detallitos que dejamos para el ultimo momento, aún no nos entregan las invitaciones y eso me tiene algo estresada, aunque ya están todos avisados de la fecha quiero terminar con ese pendiente,...
Hace 2776 días
Estoy a un bello mes, así que ya es hora de que cheque los últimos detalles, les dejo este articulo que nos va a ser de mucha ayuda. 1. Haz tu manicureDesde el momento en que ese hermoso anillo de bodas se posa en tus dedo, la manicuría toma un nuevo...
Subí una foto en el post de David
Hace 2776 días
Las Dalias simbolizan amor eterno, compromiso, unión, matrimonio, impulsividad, seducción, fidelidad y pasión. Son flores muy vistosas y delicadas con una gran variedad de tonalidades, de tamaño considerable y múltiples pequeños pétalos que le dan...
Hace 2777 días
Ex Bride´s ¿Quién tuvo sesión First Look? Tengo la espinita de hacer esa sesión, la verdad por la hora de la misa yo me estaba haciendo a la idea de que vería a mi chico antes para las fotos, pero me dijo mi fotógrafa que si nosotros queremos si se...
Hace 2782 días
Vengo a presumirles mi tiarita bella y a contarles como me fue en mi segunda prueba de vestido Ayer me hablaron para decirme que ya había llegado mi tiara, lo cual me cayo de maravilla porque tenía prueba de vestido. Fui por mi tiara, aparte...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2790 días
Hola bride's. En la iglesia donde me casaré no nos permiten tirar pétalos, arroz, ni usar luces de vengala al término de la misa. Me pone un poco triste porque tampoco quiero que al termino de la misa salgamos x. No se me ocurre que puedo usar. Solo...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2790 días
Hola chicas ayuda eh oido que hay tradicion de usar algo nuevo, prestado y azul??? Y eso como para que jajajja ayuda ustedes lo haraan????
Hace 2790 días
Ya saben que la mayoría de debates que les comparto son basados en lo que yo estoy haciendo actualmente en cuanto a la planeación de la boda, estamos en búsqueda del traje de mi amor y les dejo estos tips que nos encontramos, espero les sea de ayuda...
Hace 2795 días
¿Hay una persona muy querida para ustedes, que desgraciadamente ya no este en éste mundo? Aquí unas ideas para dedicarles un espacio en su boda: ***************Un mural en la ceremonia Una silla en la ceremonia***************Veladoras con su...
Hace 2795 días
Amo el negro, es mi color favorito para vestir y de hecho mis amigos y familia creían que mi vestido de novia sería negro jajaja así que de vez en cuando busco ideas de complementos en este color, para ver si me animo por alguno, las ligas se han...
Hace 2795 días
Yo soy de la idea que menos es más, ni siquiera había pensado en la posibilidad de adornar la mesa del pastel hasta que mi florista me dijo que si quería él podía prestarme mobiliario para adornarla Estuve buscando ideas y algunas están muy...
Hace 2806 días
Por fin, despues de tanto estrés que me causo la búsqueda de la florería, ya puedo tachar ese pendiente de la lista Me puse con contacto con un chico que además de ser florista es wedding planner, le comente exactamente lo que quería y él me...
Hace 2806 días
Así quedo mi tabla, gane con dos hileras al mismo tiempo Auto hizo que se llenaran ambas hileras Y pues me sirve de recordatorio para saber que me falta, no son tantas cosas a dos meses de la boda vamos bien.
Hace 2806 días
Me enamore de esta temática ¿Alguna bride que vaya a animarse por ella? Paste con hadas (este me recuerda al pastel de mi boda con snitch doradas)DecoraciónCentros de mesa y ramoRupiasCentros de mesaArgollasEl menúCalcetines (amo estos...
Hace 2806 días
Hace días les compartí un debate con la idea de un librito para colorear para los niños invitados a la boda (si no lo han visto denle una checadita están muy lindos) Así que hoy les traigo estas ideas para complementar ese debate, les comente que yo...