Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2770 días
¿Que les parece? A mí me encanto, me sentía otra no me la creía jajaja, al principio me fue muy raro verme así e incluso sentía que era demasiado a pesar de que la maquillista dijo que me haría algo natural, pero al ver las fotos que me tome en...
Hace 2776 días
Dios mio... ¡Estamos a un mes ya! y aún nos faltan detallitos que dejamos para el ultimo momento, aún no nos entregan las invitaciones y eso me tiene algo estresada, aunque ya están todos avisados de la fecha quiero terminar con ese pendiente,...
Hace 2776 días
Estoy a un bello mes, así que ya es hora de que cheque los últimos detalles, les dejo este articulo que nos va a ser de mucha ayuda. 1. Haz tu manicureDesde el momento en que ese hermoso anillo de bodas se posa en tus dedo, la manicuría toma un nuevo...
Subí una foto en el post de David
Hace 2776 días
Las Dalias simbolizan amor eterno, compromiso, unión, matrimonio, impulsividad, seducción, fidelidad y pasión. Son flores muy vistosas y delicadas con una gran variedad de tonalidades, de tamaño considerable y múltiples pequeños pétalos que le dan...
Hace 2777 días
Ex Bride´s ¿Quién tuvo sesión First Look? Tengo la espinita de hacer esa sesión, la verdad por la hora de la misa yo me estaba haciendo a la idea de que vería a mi chico antes para las fotos, pero me dijo mi fotógrafa que si nosotros queremos si se...
Hace 2782 días