Ocoyoacac, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Súper Novia
- 3,453 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2932 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Subí una foto en el post de Danielle
Hace 2980 días
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 2991 días
Pues mis hermosas brides les quiero contar q seguimos viviendo un sueño de amor a lado de mi esposo. Esa foto no la había subido porq todavía no había terminado de ver todas las fotos hasta ahorita jejeje pero me fascino😍😍😍 Cuentenme las q ya se...
Subí una foto en el post de Damara
Hace 2993 días
Hola mis chicas lindas!! Como están? Me gustaría que me dieran sus consejos/anécdotas sobre un tema muy importante.... "El pastel de boda" El fin de semana preguntamos en un lugar donde me encantan los pasteles en cuanto salía el kilo de pastel... el...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2994 días
Hola chicas!! Soy nueva en esto jajaja hace unos momentos estaba en crisis con mis damas por los vestidos, ya saben una dama (la rebelde) no quiere el vestido igual por cuestiones de escote , busque unos vestidos que son iguales sólo se cambia la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2995 días
Mis amores, Hay muchas cosas que considerar para determinar nuestro ramo de bodas perfecto 💐... ¡El vestido es una de ellas! ¿Cómo sería su vestido de novia perfecto? A) Romántico pero simple B) Linea A y de una tela vaporosa C) Corte Princesa *...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 2999 días
Observen el tocado de lado Hola chicas!Es la primera vez que escribo, pero quiero saber si a alguna le paso lo mismo que a mí, porque de verdad que no dejo de sentirme mal cada vez que lo recuerdo. Para el día de mi boda busque estilista un mes...
Subí una foto en el post de Briseida
Hace 3002 días
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3003 días
Hola chicas, soy la típica descuidada que se hace manicura y a los pocos días mi pintura de uñas ya se ve fatal. No uso acrílicas y de laquer por falta de tiempo para los retoques... Pero estoy que tengo que hacer el máximo esfuerzo por tener mis...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3021 días
Buenas tardes brides. Pregunta para las que ya se casaron o si alguien sabe del tema que me pueda orientar, el paquete de foto y vídeo que contrate tiene la parte de que están conmigo mientras me maquilla, me peinan y me colocan el vestido. Mi FM...