Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
... Alegre, extrovertida, soñadora ...
- Novia Leyenda
- 50,931 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3053 días
Seguimos con los vestidos y es que un vestido amarillo sin duda alguna luce bello aunque no lo creamos, solo es cuestion de elegir el amarillo adecuado. Por lo regular pensar en un vestido de ese color nos provoca terror, creo que no debería existir...
Hace 3053 días
Viene la primavera y con ella miles de colores, pero por alguna razón el principal color que viene a mi mente es el amarillo, si un color que al menos en zapato jamas hubiese pensado llevar, pero es que en definitiva estos modelos estan hermosos....
Hace 3053 días
Ya saben como iran vestidas sus damas? Optaran por uniformarlas en tonos y forma del vestido? Si aun no lo saben aquí traigo para ustedes unas cuantas ideas en tono verde esmeralda! Espero les ayude y sobre todo les guste....
Hace 3053 días
Para quellas novias que les gusta tanto este color, porque no optar por unas zapatillas en verde esmeralda, al fin de cuentas las podrian usar para mas eventos y son un tono bellisimo. Aquí algunas ideas:...
Hace 3056 días
Los guantes han existido por décadas como un accesorio de moda. No sólo protegen tus manos del frío, sino también añaden una fuerte dosis de estilo a tu look. Con el tiempo han ido variando en tamaños,formas, colores y estilos. Todo depende de que...
Hace 3056 días
Y que mejor que un vestido entallado para toda aquella bride que desea lucir su bella silueta. A cual le irian que si? .........1.......2......3.......4.....5.......6.......7.......8......9.....10......11.......12..........13
Hace 3056 días
Los encajes, es lo que se ha visto últimamente en las mejores firmas de calzado, ya que saben que este tipo de diseño también va cambiando. Así que si eres una novia que le encantan los tejidos, ¡no lo dudes! y opta por estos hermosos zapatos. Además...
Hace 3057 días
Igual que cada vez más las novias apuestan por colores originales en sus vestidos, saliéndose del tradicional color blanco o crudo, la tendencia de este 2018 es que su anillo de compromiso vaya acorde con colores no tan clásicos y formas distintas....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3057 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3057 días
Chquitinas!! Hoy amanecí feliz feliz!! Por queeee revise mi bandeja de correo y mi fotógrafo nos habia mandado la Liga con las fotitos del trash. Si algunas me leyeron en mi debate Married Woman sabrán que decidimos hacer el Trash justo a las dos...
Hace 3057 días
Para una mano petit, siempre lucira bello un pequeño destello!! Y es que tambien depende mucho los gustos y la costumbre de usar o no joyeria en las manos. Aquí unos modelos de anillos discretos!! Espero les gusten....
Hace 3057 días
Hola mi bella Comu!!! Pues sí, todo mundo habla aquí de si ya tienes tu anillo, de como te dieron el anillo, pero nunca veo un post del antes, supongo que ustedes si le han preguntado a su FM como es que lo eligio? Si alguna sabe el proceso, sería...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3058 días
Brides bonitas! 😍 me encantan estas ideas de cómo versirse en la despedida con las damas! Algunas están muy locas lo sé jaja Nuestras amigas y amigos pusimos fecha para irnos en Mayo qué hay un puente a la playa para la despedida entre amigos 😍 ya...
Subí una foto en el post de Jonathan
Hace 3058 días
Hola a todos, bueno se que el titulo del post puede resultar algo ofensivo, pero no lo puse con mala intención, pero bueno lo hice porque discutiendo con mi FE me decia que ¿por qué yo no me buscaba algo adecuado para el día de la boda?, y me propuse...
Subí una foto en el post de Chris
Hace 3058 días
Hola chicas yo haré las invitaciones mi boda será blanco y negro tienen alguna idea? Otra pregunta cuando se deben entregar?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3058 días
¡Hola bonitas! Hemos llegado al final de nuestro Especial de Belleza ... Vamos a decidir este último detalle que no deben olvidar...¡las uñas! ¿Cómo las llevarán el gran día? A. Uñas naturales pintadas o con manicure francésB. Con gelish C. Uñas...