Linares, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Bride. 21 años soy Tec. Diseño Grafico. Me encanta la organizacion de eventos IloveGod
- Novia PRO
- 15,214 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2885 díasChicas bellas! Voy llegando de ponerme mis uñitas para mi boda, quede súper satisfecha con ellas, la chica se lució !! La verdad batalle mucho para decidir que estilo llevar, pero gracias a ustedes encontré el correcto :3 nunca me había puesto uñas...
Creé un post
Hace 2887 díasHola chic@s! Ya tenía rato sin compartir nada estoy a 4 días de mi boda 😱 y he andado muy ocupada ! Bueno esta vez les comparto el letrero de bienvenida que hize, como siempre algo muy sencillo jaja
Creé un post
Hace 2895 díasNo crei que algun dia fuera a ganar esta medalla, se me hacen super complicadas jajaja nunca llego a tiempo a comentar sus debates! Pero al fin la tengo... Ustedes como van con sus medallas?
Creé un post
Hace 2897 díasQue les parece esta idea? Más que nada para bodas con estilo vintage Mi abuela tiene una estilo sínger y es muy celosa con ella jaja muchas nietas se la han pedido y no quiere ni prestarla, está vez yo se la pedi para la boda y si accedió yeiii ! La...
Creé un post
Hace 2901 díasMe encanta este estilo de tocados, por su versatilidad se acomoda a cualquier estilo de tocado ya sea peineta, diadema, guia etc, y por lo mismo queda perfecto para todo tipo de peinado.
Creé un post
Hace 2901 díasQue les parece este estilo de tocados? Una idea hermosa para novias con largas cabelleras! Alguien tendra algo asi?
Creé un post
Hace 2902 díasSiguiendo la dinámica del día, les comparto... Mi madre sabe que soy muy especial para la comida jaja, no me gustan muchas cosas, entre ellas la carne, pollo, comidas con muchas grasa, etc... Y ovio a mi papa le gusta todo eso jaja Por eso adoroooo!...
Creé un post
Hace 2905 díasHola comunidad! Espero anden súper bien, vean hize este letrero que usara mi pajecito con la frase "aquí viene la novia" aunque muchos digan que es una tontería pues es ovio que ahí va la novia jajaj a mi me gusto el detalle, pensaba hacerlo de...
Creé un post
Hace 2907 díasChicas, les cuento este tocado me lo presto una amiga de la familia, lo tenía ya desde hace tiempo y me lo presto junto con un velo, la verdad no estaba muy segura de usarlo, pero me lo medí con mi vestido y me encantó como se me ve, ya anteriormente...
Creé un post
Hace 2907 díasChicaaas! Como lo leen ya tengo en mis manos mi vestido de novia, el lunes fui a mi última prueba y me había quedado muy abajo el talle entonces lo deje para que lo subieran, así que me fui medio triste a casa porque no me había gustado tanto, hoy...
Creé un post
Hace 2909 díasMi Fm y yo somos seguidores de las peliculas de Marvel y una de nuestras favoritas (y para mi mis favoritas) son las de Guardianes de la galaxia y su sound trak es en realidad increible, y hace rato mi FM y yo estabamos recordando sus canciones, y...
Creé un post
Hace 2909 díasChicas espero anden súper bien! Como saben mi boda será muy diy así que les mostrare algunas cositas que he hecho (no puedo alternar foto y texto así que las pondré en orden) 1. Este cofre lo usare para los sobres lo compre en una tienda de...
Creé un post
Hace 2910 díasHola!! Espero hayan tenido un excelente fin de semana :3 como ven ayer fue mi último cumpleaños soltera, ya cumpli mis 21 añitos, fue un día muy lindo, la verdad no organize nada jaja me dio mucha flojera, solo festejamos con mi familia nuclear y mi...
Creé un post
Hace 2913 díasUna increible de decoracion opcion, muy original y elgante************************************************************************************************
Creé un post
Hace 2914 díasChicaaaas! Que creen? Ya me falta sólo un mes, estoy muy emocionada... Algo que me tiene muy preocupada es el cima de ese día, he estado checando está página y aunque a un mes no es muy certero aún, me gusta lo que está indicando, marca cero...
Creé un post
Hace 2920 díasUnas bellisimas ideas con papel kraft, para las novias diy! ****** ****************************************************************************************************************** ******************************