Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017
Lista para empezar la mayor aventura de mi vida.
- Novia PRO
- 26,360 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí un video en el post de Liliana
Hace 2430 díasHola chicas!!! Les cuento... estamos planeando nuestra boda para el proximo anio en Morelos. Mi FM y yo vivimos fuera de Mexico y su familia va a viajara a Mexico para la boda al igual que varios de nuestros amigos en comun. En el lugar donde haremos...
Subí un video en el post de Damaris
Hace 2453 días¡Hola, brides! Seguimos viendo opciones de juegos para el día de tu boda, recuerda que esta es la segunda parte para poder ganar la sorpresa para tus invitados. La siguiente propuesta que te tenemos se llama "El beso" es súper sencillo y...
Subí un video en el post de Judith Viridiana
Hace 2458 díasHola hermosas pues aquí con un dilema Me encanta bailar, bailo hasta el sonido de la licuadora y me encantan los ritmos latinos Mi FM, tan lindo, decidió tomar clases de baile por que pues es dos pies izquierdos y alitas de pollo, el chiste es que de...
Subí un video en el post de Dulce
Hace 3286 díasMis Hermosas Brides!!! Cada dia que pasa me encariño con cada una de ustedes y es porque esta comunidad brides es justo lo que necesitamos, consejos, tips, experiencias, con los sentimientos mas puros. Por eso hoy les quiero compartir uno de los dias...