Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2017
Soy una persona creativa, me encantan las manualidades y planeo usarlas el día de nuestra boda xD soy organizada, detallista, soñadora empedernida y un... Ver más
Soy una persona creativa, me encantan las manualidades y planeo usarlas el día de nuestra boda xD soy organizada, detallista, soñadora empedernida y un tanto desesperada, es por eso que estoy aquí organizando mi boda desde casi 2 años antes!
- Súper Novia
- 3,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ramona
Hace 2836 días
Brides!!!! 👰 Hoy compre estos tennis, no pensando en la boda pero..... Llegando a la casa me di cuenta que El vestido que me gustan tiene un Brillo un Poco Dorado, entonces se me ocurre que unos tennis asi estaria bien para cuando ya no aguantas Los...
Participé en el post de Ramona
Hace 2836 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2838 días
Participé en el post de Anni
Hace 2839 días
Participé en el post de Xitlalin
Hace 2840 días
Participé en el post de Maggy
Hace 2841 días
Participé en el post de Cynthia Judith
Hace 2843 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2843 días
Creé un post
Hace 2844 díasHola hermosas! Aquí reportandome con otro debate para contarles que el pasado 4 de julio fue mi despedida de soltera 😍 estuvo super padre, fue mucha gente gracias a Dios y aunque si hubieron cosas que perturbaron mi calma 😑 en general todo salió muy...
Participé en el post de Kassandra
Hace 2844 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2848 días
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2848 días
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?
Participé en el post de Cynthiia
Hace 2848 días