Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1,125 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miyuki
Hace 3240 días
Brides no conozco a un buen maquillista y quien peine lindo en Cuernavaca o municipios cercanos... saben de alguien que me recomienden?? Algo con las BBB 😜👰🏻💅🏻💄🙋🏻💇🏻 Gracias y espero sus propuestas 📝
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3240 días
Damas de honor vestidas de blanco, una tendencia que rompe con el protocolo clásico en una boda La clave para hacer funcionar este look: más que rivalizar, los vestidos de las damas de honor deben reflejar la importancia del traje de la novia,...
Hace 3240 días
Chicas les dejo algunas propuestas si su paleta de colores incluye el dorado. Espero les sea de gran apoyo y puedan tomar nota. En lo personal me encanta y será parte de los detalles de mi nos. Si tienen más sugerencias se aceptan por aquí 😬⬇️ ...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3248 días
Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de color _____" * Siguiente 👉 ¿Qué no puede faltar en...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3248 días
Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?
Hace 3251 días
Hola chicas, ya tengo mi paleta de colores, sin embargo si tienen ideas, propuestas o sugerencias respecto a estos colores; con gusto recibo todos sus comentarios. Mi boda será de noche así que consideró son colores elegantes, de estilo metálicos y...
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3251 días
HELLO BRIDES !!! HOY QUIERO CONTARLES OTRO ESTILO DE BODA QUE EN LO PERSONAL AME !!! LASTIMA QUE ESTOY A UN MES LES GUSTA ?
Subí una foto en el post de Ana Morgan
Hace 3251 días
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3252 días
Sin duda alguna el color favorito de mi novio y mío es el verde, y nada como ponerle un toque elegante con el dorado.. a nosotros nos encanta! Y a Uds?