San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2017
Amo las bodas..(L)
- Novia PRO
- 18,613 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3046 díasBrides & Grooms les traigo estas tradiciones super interesantes, Dobladillo Coser una moneda en el dobladillo del vestido de novia: la idea de esta tradición era atraer bonanza económica. Serenata En Costa Rica es común que el novio lleve...
Creé un post
Hace 3048 días30 días OMG!!! me mueroooooo Hermosas! Estoy más que feliz…..30 días para MI GRAN DÍA! Estoy muy nerviosa, estresada, frustrada… todo lo que terminada en “ADA”. Pero muuuuuuuuuuuy feliz!!!! Como va su contador??? ...
Creé un post
Hace 3048 díaspues fuimos a cenar y el postre fue un globo aerostatico de algodon de azucar y justo en la canastilla venía la cajita y dijo las palabras mágicas: Quieres compartir el resto de tu vida conmigo? ( ahora que recuerdo nunca me dijo: "te quieres casar...
Creé un post
Hace 3049 díasSe trata de una de las tradiciones de boda que forman parte de muchas celebraciones y hago referencia al azar del novio. Es un pequeñísimo arreglo floral que no debe superar los 10 centímetros de altura y que el novio debe llevar colocado en...
Creé un post
Hace 3049 díasLa tradición de responder con un reloj después de haber recibido el anillo se ha practicado desde la antigüedad en países como México y España. La razón de esta tradición se basa en la famosa “pedida de mano”, en donde tanto la familia de la novia,...
Creé un post
Hace 3049 díasMuchas son las tradiciones que dictan lo que el novio debe hacer en cada etapa de la boda. Aquí te presentamos tres de las más comunes. Descubre los orígenes de estas tradiciones. Ver el vestido de novia antes de la boda. Se considera de mala suerte...
Creé un post
Hace 3049 díasAsí como existe, aventar la liga, el ramo, las copas de vino, etc. También existe Cargar al novio de muertito, es una de las tradiciones mexicanas que causa mucha controversia, ya que algunos lo consideran de mal gusto, otros lo...
Creé un post
Hace 3049 díasLOS ZAPATOS Los zapatos del novio deben ser siempre de piel en color oscuro (a menos que la etiqueta de la boda mande otra cosa), básicamente marrón o negro, con preferencia del segundo sobre el primero. El calzado marrón quedaría relegado a los...
Creé un post
Hace 3049 díasY por corbata entendemos el accesorio que se elige para adornar el cuello de la camisa y que puede ir de la clásica corbata de seda, en color liso, con relieve o 'falso liso', a la que se incorpora motivos geométricos e incluso ilustraciones...
Creé un post
Hace 3049 díasHola Futuros Grooms aqui info para ustedes y sus damos..jiji Los bestmen, padrinos o caballeros de honor han tenido siempre un rol muy importante, aunque con el paso del tiempo sus funciones han ido cambiando sustancialmente. Anteriormente, en...
Creé un post
Hace 3049 díasEl BOUTONNIERE (prendido) o "botonier" es distintivo para el NOVIO y su uso es de gran importancia ya que este detalle representa el AMOR que el novio tiene por su novia. En la antigüedad este accesorio era usado por los caballeros en una...
Creé un post
Hace 3049 díasLlevar chalecos de color para destacar es divertido y chic. En ceremonias informales, veraniegas, noctámbulas y festivas lo más es un novio con camisa blanca sin corbata y traje oscuro con pañuelo blanco al bolsillo. Zapatos Oxford, clásicos y con...
Creé un post
Hace 3049 díasHola Futuros Grooms Al igual que hay que actuar con meses de antelación para elegir el vestido de novia, no se debe postergar el momento de decidir el tipo de traje de novio más adecuado para el gran día. Pero el atuendo del novio es una de las...
Creé un post
Hace 3049 díasHola hermosas, Tenía ganas de hacer este debate desde hace algunos días pero me quería esperar para darles más info. Les cuento un poco del antecedente, hace algunos ayeres pues tuve problemillas de acné y esto dejo algunas cicatrices en mi piel,...
Creé un post
Hace 3050 díasHola hermosas alguna de ustedes conoce algún proveedor que haga boutonniere y corsage, no se si queda mejor hacerlo de flor natural.... que opinan! Les dejo mis ideas....
Creé un post
Hace 3055 díasMis niñas! Salgo de Guatemala para entrar a…. se acuerdan que ayer les conté lo de mi prima mala copa?.... Bueno pues resulta que de mis 4 amigas de la uni que son damas 2 de ellas tienen niñas y ambas trabajan en el mismo lugar así que se ven...