Jalisco, México · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3332 días
Hola chicas bonita noche!! Ustedes creen que es una buena elección usar zapato bajo el día de la boda!!!!!les dejo algunas ideas!!!
Hace 3333 días
Hola chicas!!! Les dejo algunas ideas para esas novias de cabello cortito y que no quieren utilizar extensiones o quizá para esas novias que quieren lucir mas naturales esperó les sirva
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3333 días
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3333 días
Miren chicas esta fue mi prueba (hecha por mi misma 😂)Como lo ven chicas o algo que me recomienden❤ acepto consejos❤😍
Hace 3333 días
Hola bonitas les comparto leyendo un artículo sobre las tradiciones de una boda,me encontré con este peculiar método para el ramo el cual consiste en ponerlo dento de una caja de cristal o acrílico y cada una de las invitadas tome una llave, la...
Hace 3334 días
Hola hermosas buenas noches les cuento el color para mi boda sera en tonalidades azules obscuros, y desde que vi esas uñas me encantaron para mi boda ustedes se animarían a usarlo o creen que lo mejor seria utilizar el color blanco!!!!
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3334 días
Hola chicas como ven se animarían? Hay ideas muy padres q encontré navegando por internet.
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3334 días
hola chicas ! así como lo leen no se por cual maquillaje elegir para mi gran día , los colores de mi boda serán azul rey y blanco, y tengo pensado que me maquillen así, como la imagen ustedes que opinan, denme más ideas chicas , ya que he buscado y...
Hace 3334 días
Hace 3334 días
Hola hermosas les dejo esta imagen para las que se sientan identificadas!!!justo así dias despues de comprometerme!!!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3334 días
Un detalle que lleva tiempo en las bodas,hoy en dia se hacen las cosas con lujo de detalle,dando nuestro toque.,los pizarrones son económicos si nos animamos a hacerlos o también podemos comprarlos ,existen diferentes tamaños según lo que necesites. ...