San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Leyenda
- 53,727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3120 díasPorque las Mancuernillas son otro accesorio donde el novio puede expresar sus gustos les dejo aqui varios modelos donde podrian inspirarse para que sus novios usen unas más acorde a sus gustos.
Creé un post
Hace 3123 díasSi soy la suprema! (Si vieron american horror history: coven, lo entenderan) xD jajajaja...bueno si lamentablemente no soy bruja pero si soy Leyenda aqui!! Justo ayer en la noche lo logre!!!! Wuuu wuuuuFiesta fiesta!! Eeeha eeeeha!#
Creé un post
Hace 3123 díasPorque desde que creci y no hubo mas Santa dejo de gustarme la navidad..y luego pasaron cosas que me hicieron ver la navidad como un dia cualquiera donde veía películas de terror xD... Pero ahora casada ya voy a poder hacer y deshacer la Navidad a...
Creé un post
Hace 3124 díasOtro tipo de vestidos mas modernos e igual usables para cualquier tipo de boda, el punto bueno de estos es que se pueden usar en cualquier otra ocación, sobre todo la blusa. Asi que si alguna novia usara este tipo de vestido que suerte la suya!! Que...
Creé un post
Hace 3124 díasEstos serian para novias muy aventadas o bodas en la playa... Pero literal a orillas de la playa y ponerle una telita bajo el vestido o ya si son amantes del mar y entraran despues de la ceremonia entonces el traje de baño, bikini, trikini xD lo que...
Creé un post
Hace 3125 díasOtra opcion para elegir vestido de novia, con capas se ven super lindos y creo que hasta les dan el toque mas elegante. Ya sea boda en jardin o salón han de lucie perfectos, igual sea de dia y noche, lo mismp si hace frio o calor, ahi ya sería jugar...
Creé un post
Hace 3125 díasMuchas de nosotraa vimos esta caricatura de niñas y amamos a alguna de ellas... Asi que que tal hacer una despedida de soltera basada en ellas? Seria divertido mas si las que van son puraa amigas que son quienes mas las conocen, aunque las señoras no...
Creé un post
Hace 3125 díasQue les parecen? Estan supee locos xD Se atreverían???Si fuera mio yo iria comiendome el barquillo jajajajaja
Creé un post
Hace 3126 díasOtra tendencia para novias que tengan esta tematica o alguna tematica mas relajada y boda en jardin o bosque. A mi me encantan xD pero no podía poner de todo en ni boda jajajaja. Que les parecen?
Creé un post
Hace 3126 díasOtros tenis cómodos para traer durante la boda!! Y los mas usados... Me imagino muchas de aqui usaran de estos.
Creé un post
Hace 3126 díasPorque son super comodos (o al menos para mi son mas cómodos que otros tenis xD) Yo y mi esposo elegimos usar vans durante toooda la boda para no morir en el transcurso y puedo decir que rendimos al 100! Asi que si los recomiendo, y les dejo unas...
Creé un post
Hace 3126 díasLa verdad estan bellisimos y son ideales para novias que estan fuera de lo clasico...y como comentaron una vez las novias antes se casaban de negro... Es ahi cuando odio a la reina que dio la tradición del vestido blanco xD jajajaja peeo bueno. Por...
Creé un post
Hace 3126 díasPara novias arriesgadas y que estan fuera de lo clásico y lo de siempre nada mejor que un maquillaje mas cargado, vampiresco y mucho mejor si es boda de noche... La verdad estan bellisimos..
Creé un post
Hace 3127 díasY una vez mas porque no YOLOY dejar a un lado lo tipico en zapatillas para novia y traer algo mas exotico... Yo desde que tenia como 17 habia dicho que usaria zapatos verde fosfo... Pero para la fecha ya ni encontre... Luego unos tacones de calaveras...
Creé un post
Hace 3127 díasQuien no la conozca!! Es un super mega icono de la cultura pop, moda y muchas cosas mas.. Asi que inspirar una despedida de soltera en ella sería genial y sin duda todo un exito. Se amaginan con un vestido similar al blanco que es el mas conocido de...
Creé un post
Hace 3127 díasHola chicas!! Aqui les dejo otras opciones para la luna de miel... Si porque para la noche de bodas encerio que no lo usaran ese dia xD lo que van a querer hacer es dormir y ya, asi que mejor para la luna de miel sea o no que salgan de la ciudad todo...