Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
Soy una novia super especial en elegir lo que me gusta y quiero 🌸 Soy muy feliz organizando mi boda, tengo al mejor novio a mi lado 😍 Me considero muy... Ver más
Soy una novia super especial en elegir lo que me gusta y quiero 🌸 Soy muy feliz organizando mi boda, tengo al mejor novio a mi lado 😍 Me considero muy afortunada en mi vida 🍀
- Súper Novia
- 2,810 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3312 días
Hola chicas alguien sabe donde puedo conseguir estas bolsitas? Quiero hacer yo misma mis kits pero no se donde conseguirlas
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3312 días
Cumpliré un año de casada al civi y no se que obsequiarle a mi esposo, ¿que me recomiendan ustedes?
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3312 días
Para elegir la ropa interior que te hará lucir sensual y hermosa, debes tener en cuenta el tipo de cuerpo que tienes.Tómate tu tiempo y ve de compras. No vayas sola a comprar la ropa interior para tu boda, intenta ir con alguna amiga, tu hermana o...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3312 días
Chicas una pregunta cren que hacer la despedida en domingo sea contraproducente? Digo ya que los domingos son más familiares y la gente descansa o se prepara esos días para la semana ustedes que piensan ?Sería una recepción de 4:00 pm a 7:30 pm...
Subí una foto en el post de WonderWoman
Hace 3312 días
Hola chicas! Les cuento que el fin de semana, fui a buscar mis zapatos, no encontré lso que quería, estaba el modelo, pero no de mi número, así que decidí comprar estos, quería que fueran color palo de rosa, y la mayoría de los modelos, tenían muy...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3312 días
quiero mi boda bohemia,. quisiera algunas ideas para centros de mesa que lleven suculentas alguien tiene?
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3312 días
Holaaa el lunes es cumple de mi futuro y ese mismo día cumplimos 1 año de novios...el punto es que no se que regalarle...ya le compre la playera de su equipo pero trabajamos juntos le voy a decorar su escritorio no le quiero traer desayuno porque eso...
Hace 3312 días
Hola chicas alguien sabe o a visto alguna tienda donde vendan este tipo de zapatos? Esq me enacantaron y no se dondee los vendan!!!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3312 días
Buenos y.maravillosos sias siguendo conn mis temáticas les dejo esta que les parece es todo un clásico
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3313 días
Hola chicas bonita noche ... la verdad es q he andado súper atareada ... pero hoy pude darme un chanse para leerlas me encanta ver tanto avance ... hoy quisiera pedirles apoyo para q comenten donde compraron su liga ... q es la característica más...
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3313 días
Hola chicas! Ando pidiendo su ayuda, mi mama me hará una despedida de soltera y es el próximo sábado, en esta despedida ya todo está listo gracias a Dios, pero mi suegra me hará otra despedida en junio, el tema es breakfast at tiffany's, no tengo...
Subí una foto en el post de 🌸 Fátima🌸
Hace 3313 días
Hola Brides! Cuanto les falta para su día B tan esperado? 👰🏻🎩💕En mi caso me restan... 💎
Hace 3317 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3320 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3320 días
Ahora es el turno de los ramos blancos , anteriormente hice un debate de ramos pastel y otro de ramos coloridos. Aquí están algunas ideas para las novias que quieran su ramo totalmente blanco o con ligeras tonalidades Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3321 días
Hola a todas!! Estoy buscando modelos para mi ramo y no se cual elegir, ¿ustedes que opinan? ¿Cuál elegirían? Les comento que mi vestido es de corte sirena Ramo 1 Ramo dos Ramo tres Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6