Coyoacán, Ciudad de México · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1273 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...

¡Gané una medalla!
Hace 1447 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1447 díasHola a todxs! Les cuento que desde hace un año estoy planeando la boda con mi novio, pero queremos casarnos en el bosque, vimos boscoso y nos enamoramos pero el costo es muy alto y se está haciendo muy popular, cosa que ya no nos gusta. Nos...
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973

Participé en el post de Rosa
Hace 2778 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2778 días

Hace 2778 días

Hace 2778 días
Hace 2790 días
¡Gané una medalla!
Hace 2860 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Hace 2867 días
Hace 2867 días
Hace 2867 días
Hace 2867 días
Hace 2867 días
Hace 2867 días