Durango, Durango · Desde Febrero del 2017
- Novio Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2934 días
¡Gané una medalla!
Hace 2935 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2935 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3434 díasHe ido algunas fiestas y acostumbran a usar de este típo de letreros para las fotos hace que se vean geniales al tomarse fotos , yo tengo los. materiales para hacer unos cuantos sin hacer un gasto extra que opinan alguien mas los ha usado ami me...
Creé un post
Hace 3434 díasMe dan consejos para mi traje no me decido no se si llevar colores q combinen con algo de salom o si elegir lo tradicional como simple blanco con negro jeje ya sabrán novio principiantes no sabe ni como ir vestido o que tipo de.de . traje usar
Participé en el post de Natalia
Hace 3434 días
Participé en el post de Gilberto
Hace 3437 días
¡Gané una medalla!
Hace 3437 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Participé en el post de Rosa
Hace 3438 días
Creé un post
Hace 3438 díasHola quisiera pedir un consejo pues ya estoy a unos meses para la boda y orita lo que menos. me . preocupa es donde vivir , tengo pensado. en traer a mi prometida por un tiempo a casa de mis padres ya que con la fiesta y todo pues quedare sin dinero...
Creé un post
Hace 3438 díasLes comparto que hoy nos entregaron nuestras invitaciones sencillas y bonitas a nuestro gusto