Coyoacán, Ciudad de México · Desde Febrero del 2017
Estamos muy emocionados por que después de tantos obstáculos lo hemos logrado
- Novia VIP
- 6,442 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3130 días
Hello Loves Veamos que pastel prefieres y qué color sería el ideal para tu boda según pantone de colores 2018 🎂🌈: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué pastel de boda prefieres? Siguiente 👉 Ramo de novia Pantone 2018
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3130 días
Bonitas, Díganme qué menú les gusta más para su boda y les diremos que color 2018 es para cada una ¡Escojan su favorito! 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 Sigue 👉 Zapatos de novia Pantone 2018
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3130 días
Hola Bonitas Veamos que centro de mesa prefieres de acuerdo al pantene de colores 2018 🌺: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué centro de mesa prefieres? Sigue aquí 👉 Menú de boda Pantone 2018
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3130 días
Hola hola mis queridísimas Brides Esta semana estamos tratando de averiguar qué color tendencia Pantone 2018 es nuestro color ideal ¡Empezamos con..... Las invitaciones! 💌 ¿Cuáles les gustan más? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. ** ¡Escoge el...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3142 días
Hola queridas brides, Todas aquí creo que hemos visto la película o la serie sex and the city y yo me enamore de los colores de las damas de honor de Carrie así que aquí les dejo estas idea si es que tendrán pocas damas o también de mas colores,...
Hace 3142 días
Hola queridas novias, Después de mucho ver y hablarlo, hemos decido los colores de la boda y aquí se los dejo: EL el color Navy y Gris, me encantan la combinación además de que será un tema invernal por lo tanto siento que estos colores quedan...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3142 días
Hace 3147 días
Hace 3147 días
Hola nenas, aquí les dejo unas fotitos de zapato Rosa para este mes: Opcion1 Opcion2 Opcion3 Opcion 4 Opcion5 Opcion6 Opcion 7 Opcion8 Opcion9 Opcion10 A ustedes cuál les gusta más? Las usarían?
Hace 3147 días
Hace 3147 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3155 días
Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en México hoy en día. Pueden hacer una estimación...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3158 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3162 días
Hola queridas, Hace un rato vi un post dónde una chica público los requisitos y costos para poder casarnos por el civil, pero sólo era una zona jejeje y yo no soy de esa zona, así que aquí les dejo la información para las otras zonas, espero les...
Hace 3179 días
Hola queridas novias! Bueno como todas sabemos la iglesia es lo más importante debemos sentir que es la indicada algo así como el novio jajaja y bueno como sabrán yo me casaré en la iglesia del centro de Coyoacán se llama San Juan Bautista y...