Tlaquepaque, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Hilda
Hace 3026 díasParticipé en el post de Denisse Ochoa
Hace 3026 díasCreé un post
Hace 3030 díasHola chicas feliz año a todas!!!, Necesito de su ayuda, tengo pensado poner a la entrada del salon de la fiesta una mesa con fotos de nosotros y un árbol de firmas, pero no tengo idea de como decorar la mesa o que otras cosas poner, Gracias hermosas ...
Participé en el post de Vian'z
Hace 3038 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3047 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3047 díasCreé un post
Hace 3055 díasChicas me caso en 2 meses y me cuesta un trabajo organizar las mesas de quien se va a sentar con quien, que aconsejan, organizar o no las mesas????
Helloooo! 🙋♀ Por si te perdiste alguna dinámica de Noviembre, este debate es una recopilación de todo, tests divertidos, ideas e inspiración para tu boda, etc😊, Te lo dejo aquí y espero que te guste 👉https://www.bodas.com.mx/debates/te-perdiste-de-alguna-dinamica--t257041, saluditos hermosa! 😘
Participé en el post de Carolina
Hace 3063 díasCreé un post
Hace 3086 díasComo van chicas??? Ya falta muy poco para nuestro dia Que tal los nervios??? Que les hace falta?? para compartir tips saludos
Creé un post
Hace 3086 díasHola chicas necesito su ayuda!! mi novio y yo compraremos el vino q daremos en nuestra boda pero no tengo idea cuanto comprar mi boda sera en Guadalajara, Jalisco es de noche para 200 invitados!!! Ayuda!!!! cual y cuanto me recomiendan???
Participé en el post de Paulina
Hace 3086 días