Zacatelco, Tlaxcala · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 3,719 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3262 díasUñas acrilicas!!! En lo particular hay varias que me gustan. Se ven geniales!!
Creé un post
Hace 3265 díasHttp://www.elblogdeunanovia.com/boda/la-guia-completa-de-las-damas-de-honor/
Creé un post
Hace 3265 díasComo relajarse antes de una boda😲 Una semana antes de la boda | Guapa Novia
Creé un post
Hace 3265 díasAunque en ocasiones se nos olvida, los novios son también los grandes protagonistas de cualquier boda. Todas las miradas van a estar puestas en ellos durante la ceremonia y la celebración. Siempre tienen que estar elegantes y mostrar un look...
Creé un post
Hace 3265 díasUna boda vintage desprende amor y romanticismo en cada uno de sus detalles. En contra de lo que pueda parecer organizar una boda vintage no tiene por qué suponer un gran desembolso económico en decoración y accesorios.Con un poco de imaginación y...
Creé un post
Hace 3266 díasHola!! Chicas... necesito ayuda... 😕 faltan 6 meses para mi boda pero como todas sabemos es de importancia planear con tiempo. Y como dice el título... no se quedar de recuerdo...😑 ayuda please!!!! Para cuando nos casamos es Diciembre y hace frio...
Creé un post
Hace 3270 díasHola!! Chicas... sigo la dinámica del debate por el 🎁. Les contare un poco de lo planeado para hacer que sea una noche inolvidable para nosotros y nuestros invitados. Tenemos pensado contratar un grupo versátil ya que nuestros gustos de música son...
Creé un post
Hace 3284 díasHola! Chicas... Ojalá puedan ayudarme. Nos encanto un centro de mesa con piedras,una rama con cristales colgando y velas. Pero no sabemos donde conseguir las ramas.. Alguien sabe? Please.... 😣