Altamira, Tamaulipas · Desde Enero del 2017
🌼😍🌼 feliz 💑 Soy Helena Barrios tengo 25 años... Mi pasatiempo favorito es ir a la playa, y en estos momentos planear mi boda es mi mayor Hobby ♥ Mi... Ver más
🌼😍🌼 feliz 💑 Soy Helena Barrios tengo 25 años... Mi pasatiempo favorito es ir a la playa, y en estos momentos planear mi boda es mi mayor Hobby ♥ Mi prometido y yo llevamos 6 años 10 meses. y estamos super contentos de dar este gran paso. ☻♥
- Súper Novia
- 2,816 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Helen
Hace 3216 días
TENIS DE NOVIA Hola chicas... ☻ Necesito de su ayuda... Alguien podría decirme donde puedo encontrar tenis de novia... soy de TAMPICO TAMAULIPAS. ESTOS DELA IMAGEN ME LOS MANDO UNA TIA DE XALAPA... PERO NO ME QUIERO ARRIESGAR A COMPRARLOS A...
Hace 3221 días
Hola Brides 👰👰Como estan ☺ Yo super emocionada de ver como avanza mi contador ya estamos a tan solo 130 Días... de principio sentia que no avanzaba... pero ahora ya veo que si y va muuy rapido 😆Gracias a Dios ya tenemos varios avances 😄estoy en...
Hace 3228 días
Chicas les cuento que ya nos entregaron nuestras argollas... se las muestro... estan super sencillas pero ami me encantaron como luce con mi anillo de compromiso 💍Cada vez van quedando listos cada uno de los preparativos. Estamos muy emocionados con...
Hace 3241 días
Estoy muy feliz porque mi contador ya marca 150 días... ❗❗En esta semana que paso sacamos varios pendientes. ... ya fuimos a liquidar a mi 💅💋 y fuimos a comprar nuestras argollas 💍 no es por nada pero estan super padres 😍Y quiza la proxima semana...
Hace 3251 días
♥ 160 ♥ Hola brides...!! Cuantas al igual que yo están a 160 días de su BODA Estoy muy emocionada ... con cada preparativo. ♥ Cuéntenme a cuantos días están ustedes... y como van sus preparativos
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3258 días
Buenas noches! Se me hizo tardisimo todo por este teléfono que se descarga en el momento menos indicado Jajajaja.Bueno,estaba indecisa entre dar o no dar termos,después pensé en comprar sólo 30,ya que tenemos pensado dar sandalias;y los termos,al...
Hace 3261 días
♥ True Love ♥ hola chicaas Estoy super emocionada porque mi contador ya marca 170 días...!!! estamos super felices que ya muy pronto esta por llegar nuestro gran dia. ♥ Ya casi tenemos todos nuestros proveedores... solo falta liquidar la mayor...
Hace 3281 días
♥ 16 Diciembre 2017 ♥ Brides... les cuento que ya estoy a 190 días de nuestro gran día. Estamos muy emocionados haciendo compras y sacando todos los preparativos. También ya estamos viendo la casa que vamos a Comprar. Y por fies este fin de semana...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3291 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Hace 3376 días
Para mi es el anillo perfecto. Lo ame desde el momento en que me lo entrego. Dice que se llevo meses en encontrar uno a su gusto. Me lo dio en un momento que no lo esperaba. 😍 a la orilla del mar.