Altamira, Tamaulipas · Desde Enero del 2017
🌼😍🌼 feliz 💑 Soy Helena Barrios tengo 25 años... Mi pasatiempo favorito es ir a la playa, y en estos momentos planear mi boda es mi mayor Hobby ♥ Mi... Ver más
🌼😍🌼 feliz 💑 Soy Helena Barrios tengo 25 años... Mi pasatiempo favorito es ir a la playa, y en estos momentos planear mi boda es mi mayor Hobby ♥ Mi prometido y yo llevamos 6 años 10 meses. y estamos super contentos de dar este gran paso. ☻♥
- Súper Novia
- 2,816 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3201 díasYa a 110 dias y con algunos avances 😍 super feliz! 😘
Creé un post
Hace 3211 díasChicas muestren sus contadores para ver como van!!?♡Que tal los preparativos.!? ☺😍😘😍
Creé un post
Hace 3216 díasTENIS DE NOVIA Hola chicas... ☻ Necesito de su ayuda... Alguien podría decirme donde puedo encontrar tenis de novia... soy de TAMPICO TAMAULIPAS. ESTOS DELA IMAGEN ME LOS MANDO UNA TIA DE XALAPA... PERO NO ME QUIERO ARRIESGAR A COMPRARLOS A...
Creé un post
Hace 3221 díasHola Brides 👰👰Como estan ☺ Yo super emocionada de ver como avanza mi contador ya estamos a tan solo 130 Días... de principio sentia que no avanzaba... pero ahora ya veo que si y va muuy rapido 😆Gracias a Dios ya tenemos varios avances 😄estoy en...
Creé un post
Hace 3228 díasChicas les cuento que ya nos entregaron nuestras argollas... se las muestro... estan super sencillas pero ami me encantaron como luce con mi anillo de compromiso 💍Cada vez van quedando listos cada uno de los preparativos. Estamos muy emocionados con...
Creé un post
Hace 3241 díasEstoy muy feliz porque mi contador ya marca 150 días... ❗❗En esta semana que paso sacamos varios pendientes. ... ya fuimos a liquidar a mi 💅💋 y fuimos a comprar nuestras argollas 💍 no es por nada pero estan super padres 😍Y quiza la proxima semana...
Creé un post
Hace 3251 días♥ 160 ♥ Hola brides...!! Cuantas al igual que yo están a 160 días de su BODA Estoy muy emocionada ... con cada preparativo. ♥ Cuéntenme a cuantos días están ustedes... y como van sus preparativos
Creé un post
Hace 3253 díasElegí este color ya que desde pequeña me ha encantado ese tono. Y desde el momento que supe que me iba a casar dije... usare mi color favorito... ☻ Se me hace un color muy elegante y combina super bien con el plata. ♥♥♥
Creé un post
Hace 3261 días♥ True Love ♥ hola chicaas Estoy super emocionada porque mi contador ya marca 170 días...!!! estamos super felices que ya muy pronto esta por llegar nuestro gran dia. ♥ Ya casi tenemos todos nuestros proveedores... solo falta liquidar la mayor...
Creé un post
Hace 3281 días♥ 16 Diciembre 2017 ♥ Brides... les cuento que ya estoy a 190 días de nuestro gran día. Estamos muy emocionados haciendo compras y sacando todos los preparativos. También ya estamos viendo la casa que vamos a Comprar. Y por fies este fin de semana...
Creé un post
Hace 3358 díasNuestra boda sera el 16 de Diciembre de 2017, (en color uva ♥ un tono muy de temporada). Nuestro estilo sera vintage. Y el lugar del Banquete sera en EL SALON VERDE, EN ALTAMIRA TAMAULIPAS. Uno de nuestros proveedores es la "Floreria Champayan"...
Creé un post
Hace 3376 díasPara mi es el anillo perfecto. Lo ame desde el momento en que me lo entrego. Dice que se llevo meses en encontrar uno a su gusto. Me lo dio en un momento que no lo esperaba. 😍 a la orilla del mar.
Creé un post
Hace 3410 díasCual es el número indicado para las damas de honor? Y cuáles son sus funciones?