Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 2,133 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3390 días
Hola chicas hace mucho que ya no pasaba por aquí y hoy vengo a decirles ya elegí el color que quiero para mi boda y claro ya es un hecho la imagen que les dejo la saque de una chica de la comunidad pero quieroque me den ideas y tmb si alguien me...
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 3391 días
Hola Brides!!! Quisiera si me puedan ayudar con algunas fotitos donde vengan los colores que he escogido para mi boda, no sé donde buscarlas jiji y espero me pueda ayudar. Los colores principales serán morado y turquesa, y los secundarios son lila,...
Subí una foto en el post de Canturina
Hace 3391 días
Que taaaal chicas!El día de hoy nos encontramos con una imprenta cerca a donde vivimos, llegamos y vimos algunas ideas de invitaciones en rompecabezas pero la verdad la que tenían ahí no me llenó mucho el ojo por que ya estaba estaba como que un poco...
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3391 días
Hermosas Brides les cuento que una amiga se casa y estoy súper emocionada por eso!Necesito de su máxima ayuda, ella escogió su boda estilo mexicano y se me hace súper original pero el asunto es que entre las amigas queremos ir vestidas con algo...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3391 días
hola chicas y chicos. necesito de su ayuda, estoy pensando en hacer un pequeño recuerdo para el dia B pero no se cita biblica elegir. alguna idea... cita biblica
Subí una foto en el post de Armando
Hace 3391 días
Buen dia a tod@s, mi novia esta buscando su calzado de novia pero no encuentra, podrian apoyarme con el dato de proveedores o donde puedieramos encontrarlos de favor, en Morelia, Mich. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3391 días
Hola chicas buen día Me gustaría que me aconsejaran y ayudarán porque estoy teniendo ciertas complicaciones o dilemas respecto a la decoración y las damas. 😣😣Pues verán a mi novio y a mi nos gusta mucho el color negro y hemos elegido ese como color...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3391 días
Hola qué tal chicas, estoy muy emocionada por mi boda, aún queda un poco de tiempo pero estoy muy interesada por el #nakedCake o pastel desnudo este se caracteriza por llevar el bizcocho, como su nombre lo dice, al desnudo me parece que es una súper...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3396 días
Brides 👰🏻 hermosas quien sea del Estado de México, quien se casa para el 18 de noviembre del 2017, ya nos faltan 9 meses es como un embarazo jaja yo soy de Metepec, Edo de Méx
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3396 días
Por fin, despues de 69 dias de casada, con el amor de mi vida, subi mi cronica, espero que les guste, yo la vdd estoy super feliz, con el resultado y lo mas importante, ya somos MARIDO Y MUJER!! Yeeeei...
Subí una foto en el post de Yunuhe
Hace 3397 días
Hola chicas, por motivos de salud no pude ir a la Expo del WTC este mes y tal vez a la de marzo del Palacio de los deportes se me hará difícil también, tenía muchas ganas de ir y ver vestidos sobre todo e ideas bonitas para la boda, no me estreso...
Subí una foto en el post de Yonathan
Hace 3402 días
Chicas no se cuanto tiempo antes tengo empezar a repartir invitaciones ustedes como lo haran
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3403 días
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3403 días
Chicas esta imagen creo que nos queda a tod@s, además la justifico de algun modo debido a que es nuestro día
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3403 días
Hola hermosas brides Les cuento que ando viendo los centros de mesa y tengo una idea de más o menos como quiero hacerlos pero la mayoría que he visto llevan velas y no quiero velas, me podrían dar más opciones de como decorar la mesa, les dejo la...
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3403 días
Hola chicas cómo estan? Pues les cuento que un día decidí hacer una prueba de mis copas y este fue el resultado . La verdad pensaba ponerle menos brillos en la parte de abajo pero las copas que tenía en casa son con base azul y tuve que taparlas...