Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3055días 19hrs
Fabiola

¡Gané una medalla!

Hace 3205 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3233 días

¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te divertirá mucho ¡Vamos a ver qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗

Fabiola comentó en mi muro:

Hace 3238 días

Salón e iglesia listas!!!!!. Aún estoy pensando en la joyería y eligiendo la música. Mi canción será una sopresa!. Me duele el estómago cada vez que veo que falta menos tiempo!!!. Y mi vestido?... Dios!!!!!!, tengo hasta noviembre para decidirme 😰

Fabiola comentó en mi muro:

Hace 3238 días

Hola Angie mil gracias!!!. Todo va bien, estoy comenzando a ponerme nerviosos y sueño que ningún vestido me queda 😂. Estoy en busca de los zapatos perfectos. Ya tengo mis invitaciones!!!!. Y aunque dejaron de ser perfectas, gracias a un error de mi proveedor, están lindas.

Gely comentó en mi muro:

Hace 3251 días
Fabiola

¡Gané una medalla!

Hace 3271 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas