Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
amor a primera vista... de imprevisto es mejor
- Novia VIP
- 9,798 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3025 días
estas ideas para aperitivos son de carnes frias, la idea que nosotros teniamos con estas era poner en una charola: jamon de pechuga, salchicha endiablada, aceitunas, 2 tipos de quesos en cubos ( nunca nos decidimos por cual) y al centro un poco de...
Hace 3025 días
niñas aquí les comparto otras ideas de aperitivos que mi fm y yo teníamos guardadas pero estas son con queso crema... saluditos guapas cabe mencionar que mi cuñada sabe preparar todo tipo de aperitivos y ella los hiba a hacer pero ya les mostrare...
Hace 3025 días
hola chicas, les voy a compartir ideas de botanas aqui les comparto las botanas con salchichas, en otros debates les compartire otras ideas, que teníamos mi fm y yo, para que nuestros invitados disfrutaran antes de que se les sirviera la sopa espero...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3030 días
¡Hola novias guapas de la Comu! Nos da gusto comunicarle que tenemos cada día un montón de novias nuevas y todas ustedes pueden ayudarlas con ideas. Por ejemplo esta: Compartan fotos de su sesión casual (todas aquellas que ya la...
Subí una foto en el post de Taniiah
Hace 3030 días
Hola estoy a 4 meses y aun no se que recuerditos dar para la ceremonia religiosa. Ayuda
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3030 días
🎸 ¡Hola bonitas! 🎸 Entre tantas opciones que tenemos para hacer nuestra boda tenemos hoy un tema que seguro ha tenido muchos clientes. Boda para los rockeros. ¿Tenemos alguna pareja rockera en la comunidad? 🎙️ ¿Tenemos alguna...
Hace 3032 días
chicas!!! miren estas hermosas "sandalias descalzas" (yo las conozco con ese nombre ) que les parece? mi sobrina fue quien me las enseño y me dice que use un par como complemento para mi lencería de la noche de bodas, hay de todos colores y modelos...
Hace 3032 días
chicas hace añossss..... que estas bolitas de gel se pusieron de moda y hasta hoy en dia se siguen usando, se pueden usar para complementar nuestros centros de mesa hay de todos colores aqui se las muestro en tonos morados ... que opinan? las leo...
Hace 3032 días
chicas la decoración de estas recepciones están de super wooowwww... quien tendrá la fortuna de tener una decoración así... $$$ suertudota jejejjeje..... saluditos chicas hermosas ................................................................. ...
Hace 3032 días
hermosas chequen estas cortinas ya sea echas de flores de papel y las normales de tela, lo bien que ayudan a nuestra decoración para que luzca de lo mas espectacular.... que opinan guapas 2....3....4....5....6....7....8....
Hace 3032 días
chicas que les parecen estas esferas de hilo para que luzcan en la decoración de su gran día B, yo al principio las queria para poner como complemento en centro de mesa pero ya no me dio tiempo de hacerlas asi que no tendré, es super fácil hacerlas o...
Hace 3032 días
hola chicas feliz inicio de semana, ya han pensado en como sera su noche de bodas? ya saben que tipo de lencería lucirán para su fm? pero se han puesto a pensar en como quieren que sea la habitacion ? la mandaran a decorar antes para la gran noche?...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3035 días
..... hermoso regalo para nuestras mamis ademas que podrán usarlo a diario y recordaran nuestros gran dia B... que les parece chicas ..................................................................................... ..........
Hace 3035 días
No puede faltar un lindo detalle para nuestros amorosos padres a mi me gusto mucho la idea que fuera un lindo bolígrafo asi cuando nuestros padres la usen se acordaran de ese momento tan especial en que sus hij@s unieron su vida a la de la persona...
Hace 3035 días
se atreverían a complementar su hermoso vestido de novia con alguno de estos sombreros o tocado para su gran día B ? yo nooooo......!!!!! o pedirles a sus damas que los usen ? jejejejjje.... que opinan? las leooo