Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2447 días¡Hola, comunidad! Seguimos investigando un poco más sobre las bodas en México, ahora queremos saber.. ¿Cuántos invitados hay en las bodas Mexicanas? Para ganar la sorpresa descargable para tus invitados dime, ¿Cuántos invitados tendrás en tu...
Hace 2447 días¡Hola, hola! Continuamos la dinámica para descubrir el perfil de la novia mexicana y llevarte una sorpresa para tus invitados. Yo soy del tipo de persona que necesita ir a la tienda física para finalizar una compra de ropa, por ejemplo. Todavía me...
Hace 2447 días¡Hola, novi@s! Vamos a seguir en nuestra búsqueda del perfil de los novios mexicanos. Una de las primeras decisiones de la organización de la boda es el lugar donde será la fiesta y la comida, pues de esto dependen muchos otros aspectos de...
Hace 2447 días¡Uy, aquí llega una pregunta sería para conocer un poco más a los novios mexicanos ! Ahora queremos saber, ¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?, ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿En qué régimen te vas a casar? Después de responder la encuesta...
Hace 2447 días¡Hola guapas y guapos! Y llegamos al final de la dinámica de esta semana, pero...mañana publicaremos la segunda parte y podrás llevar una sorpresa para los invitados Vamos al último tema... Organizar la boda no es fácil. Comprar un...
Hace 2447 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
Hace 2447 días¡Hola, Novi@s! ¿No les parece súper interesante saber un poco más sobre el perfil de los novios mexicanos ? para continuar ¿Alguna vez se han preguntado cuál es la estación del año más popular para las bodas en México? ¡Pues vamos a averiguarlo!...
Hace 2447 días¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica de la semana para llevarse un regalo para tus invitados Si, la edad es lo de menos cuando hablamos del amor. Pero, como el objetivo es saber la media de edad que las novias mexicanas, se...
¡Hola!👋 ¿Ya sabes a dónde irás en tu Luna de miel? 🌅🌄🗽🗼 Hoy te ayudamos a armar el plan perfecto para ti, da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/a-que-hora-te-gusta-levantarte--t403797 ¡Y lo descubriremos!
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
¡Gané una medalla!
Hace 2639 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Cecilia
Hace 2639 días
¡Gané una medalla!
Hace 2639 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2639 díasLo más hermoso que me ha dicho mi pareja es lo orgulloso que se siente de mi en cada logro, lo mucho que me ama y lo afortunado que se siente de haberme encontrado después de muchas decepciones....sin duda es el hombre que complementa todos y cada...