Rosarito, Baja California · Desde Enero del 2017
Soy muy tranquila me gusta el tiempo en familia, cocinar, la fotografía, el diseño, Manualidades y escuchar a los demás :)
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 3392 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3392 días
Participé en el post de Karla
Hace 3392 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3392 días
pues les paso unas fotos para que vean como me gustaria la cola de mi vistido y la anchura lago no tan pomposo pero de enfrente no se como sera lo que si se es que tiene que ser a la sintura un cintito o el corte para que despues se abra mas y me...
Como todas nos emosionamos y queremos de todo para nuestra boda, pero luego nos cae el 20 de que tenemos un presupuesto que respetar y muchos detalles que acomodar y tienes que ir cambiando un poco la idea de lo que quieres pero siguiendo el mismo toque de inspiracion que al principio, tengo mucho tiempo aun pero ya empese a apartar algunas cosas importantes nuestra boda sera en verano serca de la playa en un jardin y queremos algo no tan formal y ameno , contrataremos un banquete de pizzas gourmet, el lugar tiene alberca no se quiza asta nos metamos jejej pero si quiero que la ceremonia sea inolvidable para sellar nuestra historia de amor con un bonito recuerdo...
Creé un post
Hace 3392 díasHAY UN PRODUCTO QUE SE LLAMA CAMVAS Y LOS PUEDESN MANDAR A HACER LOS LETREROS CON TEXTURA DE MADERA PARA QUE SE VEAN MAS BONITOS. me encanta la idea para hacer tus invitaciones letreritos para la boda un lugar para las fotos no puede faltar letrero...
Creé un post
Hace 3392 díasPues les paso unas fotos para que vean como me gustaria la cola de mi vistido y la anchura lago no tan pomposo pero de enfrente no se como sera lo que si se es que tiene que ser a la sintura un cintito o el corte para que despues se abra mas y me...
¡Gané una medalla!
Hace 3393 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Mayra
Hace 3393 días
Participé en el post de Nay
Hace 3393 días
Creé un post
Hace 3393 díasHola novias les cuento que yo ya estoy casada x el civil y vamos a celebrar nuestra boda con la ceremonia de la Arena junto a nuestra hija se no hace una ceremonia muy bonita y el lugar donde nós casaremos se presta muy bien para eso Para las que no...
Participé en el post de Livi
Hace 3393 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3393 días
¡Gané una medalla!
Hace 3393 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3393 díasHola brides como van con sus preparativos ya tienen todo listo? O creó no yo van empezando a buscar?