Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2017
Sencilla, soñadora, inquieta y afable
- Novia Experta
- 2,035 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3418 díasHola les comparto estos llaveros que hice!!! Que les parecen?
Creé un post
Hace 3420 díasHas soñado tu boda??? Cómo sería
Creé un post
Hace 3425 díasLo prometido es deuda...Así va lo de las letras de la mesa principal aún le faltan las luces. Pero estoy muy feliz por que mi FM me a estado ayudando en todo😁😉
Creé un post
Hace 3425 díasHola chicas!!! Les comparto mi manualidad del día de hoy, para recuerdos!! Solo que ojalá me den ideas de que les podré obsequiar adentro del joyero???
Creé un post
Hace 3432 díasAsí va mi diseño chicas... aún no termino pero les muestro mi avance
Creé un post
Hace 3439 díasHola!!! Que opinan de usar fuegos artificiales a la hora de abrir el baile
Creé un post
Hace 3439 díasHola!!! Les quiero compartir que este pasado 14 de febrero de entregó mi anillo de compromiso. Sii!! Me invito a cenar a un lindo restaurante italiano donde tocaban con violín 🎻 de pronto a la hora del postre en mi pastel 🎂favorito... apareció 💍
Creé un post
Hace 3459 díasAl principio no sabíamos muy bien que escoger, nos ayudó mucho esta aplicación con la recomendación de algunos lugares los cuales visitamos los que nos llamaron la atención independientemente del costo, pero nos agrado mucho el trato de la Sra. Rosa...