Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1,428 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas regresé a platicarles como yo vivo en Campeche y mi boda será en CDMX nuestro wedding planner nos dio 3 opciones todas super diferentes pero super padres. Empezamos visitando El Palacio de Crillon en el sur de la ciudad el lugar está muy...
Creé un post
Hace 3300 díasChicas estoy muy emocionada y quería compartirles mañana iremos a ver 3 salones q nos gustaron mucho ya para poder apartar fecha espero q todo salga super bien y pronto contarles por cual nos decidimos
Creé un post
Hace 3303 díasChicas alguna de ustedes se casará o ha preguntado por este trámite en la Iglesia San José del Altillo en Coyoacán??Me gusta mucho pero temo q este fuera de nuestro presupuesto por la zona en la que está
Creé un post
Hace 3308 díasQueridas brides ti be, estoy indecisa entre dar pantunflas o sandalias ya que mi boda es en primavera, y con este clima tan raro no se cual sea más conveniente, tienen algún proveedor q puedan recomendarme?? Saludos
Creé un post
Hace 3315 díasFecha y hora de la boda: 7 Abril 2018 a las 3pm - Ciudad: CDMX - Color: Rosa, dorado y blanco - Estilo de la boda: clásico - Lugar del banquete: inclinados al Palacio le Crillon - Otros proveedores contratados: en búsqueda del fotógrafo
Creé un post
Hace 3329 díasQueridas brides este test m ayudó a darme cuenta de que no había considerado muchas canciones, tengo q ponerme a trabajar en ello espero q tengan mucha suerte en el proceso
Creé un post
Hace 3339 díasHola chicas La verdad me encuentro un poco confundida, yo crecí en la religión católica y siempre soñé tener una boda tradicional en la iglesia sin embargo mi FM no cree en la religión católica ni en el cristianismo aún que es muy espiritual y cree...