Nuevo León, México · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3028 díasHOla chicas yo me caso hasta abril del otro año, pero quisiera saber con cuanto tiempo se separa el civil, como nosostros solo nos casaremos por el civil pero haremos fiesta en grande 🙂quiero saber con cuanto tiempo lo separaron? Y en cuanto esta...
Participé en el post de Izamar
Hace 3029 días
Creé un post
Hace 3030 díasHola chicas me puede decir en que te ayuda una coordinadora? Que costos manejan?? Me gustaria contrar una pero quiero saber bien que hacen y si es neecesario
Participé en el post de Michelle
Hace 3031 días
Creé un post
Hace 3031 díasHola chicas hoy iba separa mi salon y le dije a mi mama que solo nos casariamos por el civil , ya que mi novio no cree en dios, el y yo lo platicamos, mi mama se enojo y lloro, y me dijo que con ella no contara, me duele mucho de echo les escribo...
¡Gané una medalla!
Hace 3034 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Izamar
Hace 3037 días
Participé en el post de Karla
Hace 3037 días
¡Gané una medalla!
Hace 3037 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3038 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3038 díasHola chicas ya tienen ideas para su boda??
Creé un post
Hace 3038 díasHola chicas! Queria ver que opinaban ! Nosotros elegimos solo casarnos por el civil ya que mi novio no cree en la regilion , pero yo si, pero como el no cree pues a mi de que me sirve hacerlo que se case por la iglesia vrd?? Y quiero un civil en...