Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Psicóloga Ψ & 🎧 / 8 Años con este amor que tanto amo. Siempre dando uno más 💕 Futura Sra. de Osorio 💍💏♥
- Súper Novia
- 4,231 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3382 días
Hola guapas!!Tengo una duda con cuanto tiempo de anticipacion les aviso a mis damas?? Les he comentado pero nada formal aun...La misa sera a las 4 pm y la recepcion a las 6 creen que seria buena idea que lleven vestido largoGracias por leerme7
Subí una foto en el post de Liss
Hace 3383 días
Pajes, les muestro como seran los vestidos de mis pajes, como seran los de sus pajesitas ???
Subí una foto en el post de Beka
Hace 3383 días
Hola chicas buenas tardes, mi boda sera el 16 de septiembre de este año; por tanto la boda sera con temática mexicana, entonces... Necesito ideas para las invitaciones. Sugerencias???
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3384 días
Hola hermosas Estoy a tres meses de mi boda lo cual me emociona ya quiero el gran dia Les comento , soy super controladora en ciertas cosas me gusta tener todo un plan etructurado de cada cosa mas de la boda. Tenia todo el plan del maquillaje y...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3384 días
La verdad no me habia puesto a pensar en muchas de estas preguntas, pero aqui les comparto mis respuestas, tal vez con esto se pueden dar algunas ideas! Un abrazo a todas ! 1. ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? La tan tradicional Marcha...
Subí una foto en el post de Iride
Hace 3385 días
Vestidos para Damas Hola, estoy en busqueda de vestidos para mis damas, y me gustaría saber si tienen recomendaciones, si me pudieran ayudar poniendo el rango de precios en los que estan sus recomendaciones y si tienen fotitos, se los agradecería...
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3388 días
Hola amigas hermosas, queria preguntar si me podrian ayudar a conseguir un peinado para la boda, no quiero algo suelto, quisiera algo recogido saben? tampoco que este tan tieso, me gustaria algo moderno pero lindo. Saludos amigas
Subí una foto en el post de Jackeline
Hace 3388 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3388 días
Hola Chicas! Es mi primer debate Les cuento que mi prometido me pidió matrimonio el 1ero de Enero, después de darnos nuestro respectivo abrazo, besito y los buenos deseos que le dices a la persona que amas cuando dan las 12:00 am. El tiempo se me...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3389 días
Hola chicas quiero compartirles un poco de mi organización de mi boda o la idea que tengo..Sera en tono coral al principio no me gustaba mucho la idea.. pero ahora que encontré estas imágenes me gustó mucho.. hay algunas que vienen como pueden los...