Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite... Ver más
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite interactuar con otras chicas que están en el mismo proceso de organizar su boda, al igual de muchas que ya la realizaron con sus consejos y tips nos ayudan a que hacer y que no!! 😙Agradesco infinitamente a esta bella comunidad que nos a acojido y hace más fácil y divertido este bello proceso💛!! Besos y bendiciones para todas brides hermosas!!👰❤
- Novia VIP
- 7,009 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3061 díasHola hermosas espero esten teniendo un excelente día, espero algunas me recuerden, antes era super activa en la comu, ya no lo soy como antes porque la escuela no trabajo y ahora que ya estoy casada no tengo mucho tiempo libre pero quiero compartir...
Creé un post
Hace 3076 díasLes muestro una foto DE como me miraba el sábado 11 de noviembre el dia de mi boda 😍🙊el mejor día de mi vida. Les iré mostrando todo poco a poco 😀
Creé un post
Hace 3079 díasDespués de esperar por mucho tiempo hoy se llegó el dia!!!! No pensé que fuese a pasar tan rápido, me siento tranquila pero a la vez muy feliz y quiero mentalizarme en que debo estar relajada y todo saldra bien ya que ando con un poco de gripa 😢😢😧 me...
Creé un post
Hace 3081 díasChicas les muestro mis uñas me siento rarísima con ellas JajJa tenía 8 años que no me ponia siento que no puedo hacer nada 😂😂😂😂 pero me encantaron, sencillas así como yo. Que les parecen ?
Creé un post
Hace 3081 díasHola hermosas. Como están? El martes hice un debate para decirles que ese día me casaba por el Civil, agradezco a cada una de las personitas que me felicitaron les contestaré a una por una 😍 e andado ocupadisima pues el sábado es el gran día!!! Y...
Creé un post
Hace 3083 díasBuenos días hermosas, rápidamente paso a escribir este debate pues hoy es un día doblemente especial! 💜Hoy hace tres años empecé andar con mi novio ¡¡hoy es nuestro aniversario! ! Y además que creen? Hoy será muestro enlace civil 😢😍😙❤ ME SIENTO MUY...
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3085 días
Hola preciosas Vengo con una súper duda, creo que ya me hice un cambio muy grande antes de la boda ( mi cabello) pero bueno, honestamente he visto mis fotos y me choca verme súper cachetona, antes de hacer el save the date y la boda, quisiera...
Participé en el post de Danamareza
Hace 3085 días
Participé en el post de Karina
Hace 3085 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3085 días
Participé en el post de Melody
Hace 3086 días
Participé en el post de Lola
Hace 3089 días