Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Soy de Jalisco, una persona relajada, responsable, seria , tierna, y cada día mas enamorada, mi novio es lo mejor que me pudo pasar , lo que me faltaba... Ver más
Soy de Jalisco, una persona relajada, responsable, seria , tierna, y cada día mas enamorada, mi novio es lo mejor que me pudo pasar , lo que me faltaba para completar mi felicidad
- Novia VIP
- 6,223 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3084 días
Hola chicas Buenas tardes!!Como ya sabran estoy a 43 dias de mi gran dia!!! Estoy tan emocionada, entre mas se acercan los dias me pongo mas nerviosa!😅Bueno primero que nada quise abrir este debate para pedirles un poco de su ayuda! Me faltan muy...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3084 días
Hola chicas... no había pensado en cómo entregar los anillos, así que me puse a buscar ideas... aquí les dejo ejemplos de algunos porque hay infinidad de ideas... Ustedes ya tienen idea de dónde ponerlos? O se lo dejarán a los padrinos?En mi caso,...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3086 días
Hola Brides ¿Ya terminaron de contestar toda la dinámica? Aún pueden ir al principio aquí: 👉 Descubre el color Pantone 2018 ideal para tu boda 🌈 🔻 Si ya contestaron todo... ¡Descubre el Pantone 2018 ideal para tu boda! 🔻 ☀ Mayoría de 1▶...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3103 días
Me podrían dar opciones para arreglar el carro de boda, les contaré un poco lo qué pasó, nosotros íbamos a elegir un carro clásico color rojo y desafortunadamente lo chocaron y fue pérdida total, y un compañero de la maestría compro un carro camaro...
Subí una foto en el post de Luan
Hace 3108 días
Estaba buscando ideas de diademas o coronas de boda, y sin querer me fue llevando una cosa a la otra jajaja, y termine viendo que ahí muchas ideas para las q se casaran en la playa, o las q eligieron tener esta temática en su boda, y les diré q ahí...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3108 días
Subí una foto en el post de Moira
Hace 3109 días
Hola chicas! les cuento que cada vez que hacía mi lista de invitados me sentía incomoda como si estuviera invitando a gente por compromiso o si estuviera incluyendo a personas que si aprecio pero no soy taaan cercana a ellas... Empecé con 130,...
Subí una foto en el post de Yanita
Hace 3122 días
Mi cabello es muy rizado y no quiero que lo alasien para ese día porque me encantan mis rizos y quisiera lucirlos para ese día. Hay gente que cree que debería recogérmelo porque según dicen "debe notarse la diferencia" pero yo soy más de que usó algo...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3126 días
Chicas aquí vi una chica que publico unos cerditos para el baile del billete ¿ Dónde los compraron?. Si me pueden pasar una fotito para buscar algo parecido se los agradecería mucho
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3126 días
Hola! Necesito su ayuda 😨😨😨La verdad esque los peinados recogidos no me convencen, soy mas de traer el pelo suelto o semirecogido, nunca duro peinada y me duele la cabeza. Podrían recomendarme algunos peinados sueltos o semirecogidos?
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3130 días
hola chicas..Necesito se su ayuda para despejar mis dudas!!!!!! Mi boda será temática mexicana, la gran duda es!!!!... "Me encanta el color azul" mis zapatillas y damas pueden ser de color azul o tiene que ser de colores...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3132 días
Les dejo muchas ideas para la decoración de su pastel, especial para novios que quieren un toque mexicano. ...
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3133 días
Entre tantos detalles, nos encontramos con elegir la mesa de novios !!❤️😍🙈Me encantan en lo particular las que tienen muchas flores y luces !! Pero aún no elegimos el diseño ¿Ustedes ya eligieron la suya ??
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3135 días
Hola brides!! Me ayudan con ideas para marcos de fotos??? Estoy buscando ideas oara empezar a hacerlo pero no encuentro ninguno lindo!!!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3150 días
Sí eres admiradora de la cultura mexicana y quieres reflejarlo en tu boda, aquí unos pasteles llenos de inspiración y color.
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3173 días
Creo esta de sobra decir que me enamore de todo.. Es tan hermoso 💜. Pero si seria para una chica a quien le guste esto porque si creo que no son muchas por aqui.. O mas bien que se animen a hacer algo asi...para mi seria: mi boda es casi..casi...