Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Soy de Jalisco, una persona relajada, responsable, seria , tierna, y cada día mas enamorada, mi novio es lo mejor que me pudo pasar , lo que me faltaba... Ver más
Soy de Jalisco, una persona relajada, responsable, seria , tierna, y cada día mas enamorada, mi novio es lo mejor que me pudo pasar , lo que me faltaba para completar mi felicidad
- Novia VIP
- 6,223 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3209 díasLa verdad es q amo todos los colores, y quiero que mi boda sea así, feliz, llena de color, muy alegre!!! Y me costaría mucho decidir solo dos colores cuando quiero todos!!!! Lo único q hasta hoy no e podido decidir, es si colores fuertes o pastel,...
Creé un post
Hace 3229 díasHola niñas, e estado intentando buscar estos, alguna idea donde pueda conseguirlos? O si los han visto saben que precio tienen? Creo q se verían increíbles y le darían un toque muy original a la boda
Creé un post
Hace 3238 díasHola chicas, quiero mi regalo JajajajjajaPues aun no hemos decidido un proveedor, x que aun seguimos sin ponernos de acuerdo, mi novio quiere grupo versátil, y yo dj, pero ya estamos comparando muchas opciones, a ver que nos convence más. Y lo que...
Creé un post
Hace 3239 díasHola chicas, buscando un montón de tips, en todos lados,jajajja encontré en pinterest esta imagen, que me pareció muy interesante, para orientarnos en los colores, se las compartocomparto y espero que las ayude, en una de las muchas decisiones...
Creé un post
Hace 3304 díasMi boda sera el 14 de abril del 2018En tlajomulco, JaliscoAun estamos decidiendo los colores, aun no decidimos si colorea fuertes o pastelEl estilo de la boda, también estamos de un extremo a otro entre bohemio, vintage, o mexicano Jajajajajaj muy...