Bacalar, Quintana Roo · Desde Enero del 2017
Soy mujer de 31 años, trabajo en RRHH soy mamá de una hermosa hija de 5 años, mi novio lo conocí en el trabajo y me ha sorprendido con el amor que me da.
- Novia Experta
- 1,885 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3407 díasUstedes darán licor cuál? ?
Creé un post
Hace 3408 días¿Cómo serán sus invitaciones? Yo tengo en mente estas:
Creé un post
Hace 3408 díasQue tal si nos apoyamos para hacer análisis dr gastos de.la boda pongan sus proveedores, costos, servicio y ciudad nos puede ayudar a muchos
Creé un post
Hace 3408 díasChicas cuanto les costó maquillaje y peinado si pueden comentar costo y ciudad por fa
Creé un post
Hace 3409 díasKaren y Oto 2. Edad cuando te cases 💁 (opcional jeje) 32 3. Color de tu boda 👰 Verde 4. Años de relación ⏰ Próximo mes un año 5. Régimen bajo el que se casaran Bienes separados 6. ¿Boda Civil y/o religiosa?💒 Ambas 7. Religión de ambos somos catolicos...
Creé un post
Hace 3413 díasHola llevo 88 proveedores contactados uno seleccionado Las Haditas jardin en Chapa de Corzo alguien lo conoce?
Creé un post
Hace 3421 díasHola me gustaría contactar novios que se casan en chiapas mismo mes que yo
Creé un post
Hace 3421 díasHola brides, mi tema de boda será verde, alguien tiene planeado algo así¿¿
Creé un post
Hace 3427 díasNovias, tengo una idea, yo vivo en Cancún, pero mi boda será en Chiapas de Corzo, me gustaría contactar a alguien que viva ahí en Chiapas y pretenda carsarse en Cancún y podamos apoyarnos con visitar proveedores como un planeador de bodas alguien se...
Creé un post
Hace 3427 díasQue será mejor contratar el servicio de un planeador de bodas o no?
Creé un post
Hace 3431 díasHola chicas, como estan organizando su boda tiempos, gente etc... cada vez me sale algo nuevo y el presupuesto crece ustedes como les va?