Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1,027 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3136 díasDespués de hoy tres meses exactos de nuestro compromiso, para celebrar que todo ya tomó forma. Ya tenemos el salón, el templo y ya compre mi vestido a y el vino. Que prácticamente el salón incluye todo. Aunque parezca muy rápido me siento tranquila...
Creé un post
Hace 3142 díasPublicado en JaliscoHola a todas. Para las que se casan aquí en gdl el 10 de noviembre 2018 y estén interesados en que su misa sea en la basilica a las 6pm 🕕, mi FM y yo la tenemos apartada pero por causas personales vamos a cambiarla a Tlaquepaque,...
Creé un post
Hace 3148 díasHola chicas como están? Que opinan acerca de los gastos de la boda y que crean que sea lo más conveniente invertir y lo que Convenga más. Tengo un dilema pues eh visto muchísimos solo es para la boda pero un todo incluido sale al rededor de 70 mil...
Creé un post
Hace 3155 díasHola chicas quiero platicar hacer del salón de eventos, jajaja ya ven que no me eh decido por ninguno. No se quiero realmente escoger uno padre. Que sean profesionales, que cumplan. Bueno lo que todas queremos.Qué piensan de las distancias de la misa...
Creé un post
Hace 3160 díasHola chicas... No eh encontrado un salón de eventos aquí en gdl, bueno bonito y barato no queremos gastar en la fiesta más de 70 mil. Los salones que eh visto son muy caros. Alguien que sepa de uno, cerca de zapopan...
Creé un post
Hace 3175 díasAlguien que me recomiende salón de eventos cerca en zapopan, cerca de la basilica... No tengo lugar.... ☺️Gracias
Creé un post
Hace 3176 díasHay un tema que me gustaría tocar.Espero no se alarmen solo quiero saber que piensan.Qué tan emocionante o padre o súper woow hay de tener abstinencia unos meses antes de la boda. Alguien a pensado en eso y si es así cuanto tiempo antes estaría bien....
Creé un post
Hace 3177 díasHola chicas. Yo estoy muy relajada todavía, me caso en noviembre 2018 y solo llevamos la misa, ayer fuimos a ver un último lugar y esta bonito pero no me gusto el trato de las encargados. Nunca nos confirmaron la cita para conocer el lugar y pues...