Guadalupe Victoria, Puebla · Desde Enero del 2017
hola que tal! mi nombre es Dulce soy una chica muy tranquila me gustan los detalles tambien soy muy sentimental y bueno por fin llego y encontre el amor... Ver más
hola que tal! mi nombre es Dulce soy una chica muy tranquila me gustan los detalles tambien soy muy sentimental y bueno por fin llego y encontre el amor de mi vida Emmanuel es um hombre muy lindo aun que celoso pero lo amo y me ama. con el he vivido y e aprendido muchas cosa emos estado en las buenas y malas y estamos tan seguros de que queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos que decidimos casarnos ambos estamos planeando e imaginando como seria nuestra boda ya ay fecha y solo espero con ancias que ese dia llegue y que nada ni nadie pueda impedirlo.
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3412 días
Hace 3412 días
Hace 3412 días
Hace 3412 días
Hace 3412 días
Hace 3412 días
Hace 3412 días
¡Gané una medalla!
Hace 3413 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3421 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.