Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2016
Soy una persona muy alegre, me gusta mucho viajar. Soy super cursi jaja
- Novia Adicta
- 1,439 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3258 días
como sera su ramo??? Bouquet clásicoLas modas siempre vuelven y las bodas no son una excepción. El bouquet clásico se caracteriza por su forma redonda en donde las flores –generalmente rosas– se encuentran muy cerca una de la otra. En ocasiones se...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3264 días
Hello; Les anexo unas ideas de mis colores! Decoracion Pastel Decoracion2 Recuerditos Mesa1 Decoracion 2 Mas morado Pasteles moraditos Mas ideas Mas ideas!
Subí una foto en el post de 'anel
Hace 3283 días
Hola, buenas noches.Soy algo nueva en esto,me caso pronto, sólo que tengo una inquietud.No me gusta pedir ddinero con la famosa tanda del dólar, en donde bailas y te van poniendo dinero. ¿Alguna otra idea?
Hace 3286 días
Hello chicas;Queria enseñarles mi avance con el ramo. Estoy tratabdo de darle forma de corazon pero todavia me hace falta un poquitin
Hace 3286 días
Hello brides!Queria enseñarles que ya me puse a trabajar en mis burbujeros hare 100 de estos! 😬😬😊😊 en lo que termino de definir lo de los abanicos empiezo con lo mas sencillo
Hace 3287 días
Hello Brides; Ando buscando algun template gratis para poder realizar mis abanicos, sabran de alguno?? Algo asi ando buscando para ver que puedo hacer Idea1Idea2
Hace 3293 días
Chicas! Quiero comentarles que mi FM y yo nos iremos de Luna de Miel a Hawaii! Fue un gran dolor de cabeza realmente decidir a donde irnos, buscamos diferentes opciones en MX y la mayoria las habiamos conocido solos, entonces dijimos vayamos a un...
Hace 3293 días
Hello Brides; Quiero decirles que a mi niña de las flores ya le llego su vestido y me encanto! Se me hizo super bonito, mi historia del vestido es la siguiente, no habiamos encontrado vestidos que les gustara a ninguna de las 2 asi que comenzamos a...
Hace 3294 días
Chicas! Alguna de ustedes ha usado o pensado usar uno de estos para el dia de la boda? Y si lo han usado si es comodo? Bridal Buddy
Hace 3294 días
Chicas! Quiero decirles que ya me llego el vestido! Estoy muy emocionada por que me encanto!! Debo admitir que cuando lo vi colgado se me hizo muy sin chiste, pero ya puesto me encanto como se veia! Ahora solo me falta ver como me voy a peinar!...
Hace 3298 días
Chicas! Quiero enseñarles que ya me llegaron mis zapatillas y me encantaron! son justo lo que buscaba! Color, comodidad, alto del tacón!