Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2016
Soy una persona muy alegre, me gusta mucho viajar. Soy super cursi jaja
- Novia Adicta
- 1,439 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3258 días
como sera su ramo??? Bouquet clásicoLas modas siempre vuelven y las bodas no son una excepción. El bouquet clásico se caracteriza por su forma redonda en donde las flores –generalmente rosas– se encuentran muy cerca una de la otra. En ocasiones se...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3264 días
Hello; Les anexo unas ideas de mis colores! Decoracion Pastel Decoracion2 Recuerditos Mesa1 Decoracion 2 Mas morado Pasteles moraditos Mas ideas Mas ideas!
Subí una foto en el post de 'anel
Hace 3283 días
Hola, buenas noches.Soy algo nueva en esto,me caso pronto, sólo que tengo una inquietud.No me gusta pedir ddinero con la famosa tanda del dólar, en donde bailas y te van poniendo dinero. ¿Alguna otra idea?
Hace 3286 días
Hello chicas;Queria enseñarles mi avance con el ramo. Estoy tratabdo de darle forma de corazon pero todavia me hace falta un poquitin
Hace 3286 días
Hello brides!Queria enseñarles que ya me puse a trabajar en mis burbujeros hare 100 de estos! 😬😬😊😊 en lo que termino de definir lo de los abanicos empiezo con lo mas sencillo
Hace 3287 días
Hello Brides; Ando buscando algun template gratis para poder realizar mis abanicos, sabran de alguno?? Algo asi ando buscando para ver que puedo hacer Idea1Idea2
Hace 3293 días
Chicas! Quiero comentarles que mi FM y yo nos iremos de Luna de Miel a Hawaii! Fue un gran dolor de cabeza realmente decidir a donde irnos, buscamos diferentes opciones en MX y la mayoria las habiamos conocido solos, entonces dijimos vayamos a un...
Hace 3293 días