Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2016
Felizmente casada!
- Novia Experta
- 2,476 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3167 días
No había presumido mi anillo por qué normalmente checo el blog en mi compu del trabajo y ahí no tengo fotos, pero hoy la dejo desde mi cel. La verdad es que me encanta porque esta original, me gusto su elección y me gusta que mi fiance sabe que me...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3167 días
hola chicas estoy en un dilema quisiera que en mi boda se arreglara de rojo con blanco pero quiero que mis damas vayan de color lila mis damas pero no se como convinarlo es buena idea convinarlo?? se vera feo?? es ridículo?? alguna idea??? gracias...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3167 días
Hola chicas... Les cuento que mi FM & yo decidimos hacer algo con nuestras manitas para la boda... como les comente en otro debate lo decidimos así para pasar tiempo juntos y pues si ha salido bien (no niego que tenemos dificultades por que mi FM...
Hace 3178 días
Hola chicas les cuento que estas 2 semanas fueron muy padre para mi, les cuento que mi hermana me organizo una salidita con mis damas "Despedida de Soltera" me encanto ella se encargo de todo (hasta de pedir permiso en mi trabajo) la verdad me...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3184 días
Hola!!! A todas. Aquí con una duda!! Alguien me podrá recomendar proveedor para compra de sandalias kits anticruda y termos de boda! He visto algunos pero la vdd no me animo a la compra por internet! Alguien a comprado algo así por internet que me...
Hace 3184 días
Hola de nuevo chicas... Les cuento que hace unas semana fui a hacer la prueba de maquillaje, tengo ya tiempo haciendo algunos consejos del estilista para arreglar unos detalles den el maquillaje como las cejas... Pues fuimos ya en la noche a hacer la...
Hace 3184 días
Hola chicas, espero que todo este bien con sus preparativos! Pues les cuento que ya casi no tengo mucho tiempo de leerles, pero estoy tratando de organizarme y dejar tiempo para mi. Quería contarles que me llegaron los recuerdos de la boda, estoy...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3281 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Hace 3282 días
Flor de papel Flor de papel Flor de papel Hola chicas, necesito saber si saben donde puedo comprar flores de papel. En verdad no soy muy paciente como para hacerlas y eh buscado aqui en Tijuana, B.C. pero no encuentro del tamaño que necesito que son...
Hace 3287 días
Hola chisa, en verdad me parece que falta un timpo para la boda y algunas veces me parece que falta menos... Pero igual ya casi terminamos de repartir las tarjetas! Le comparto el diseño que elegimos y la verdad fue muy muy economico! Save the Date...
Hace 3289 días
Hola chicas!!! Eh estado buscando aqui en Tijuana, pero no encuentro donde comprar abanicos de mano de madera... Abanicos de mano ¿Alguien me sabe donde puedo comprarlos? En realidad no importa donde sea, puede enviarse hasta Tijuana, B.C.
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3307 días
Quien hizo su Save the day!!! Cuanto destinaron de presupuesto! saludos!
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3335 días
Brides! Una duda.. Yo quiero usar una Churumbela como tipo argolla sinceramente ME ENCANTAN.. Ademas que mi dedo es muy pequeño mi anillo de compromiso es sutil y pequeño y una argolla comun me abarcaria casi al nudillo 😩Y a mi FM no le gustan para...