Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2016
Felizmente casada!
- Novia Experta
- 2,476 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3288 díasHola chicas!!! Eh estado buscando aqui en Tijuana, pero no encuentro donde comprar abanicos de mano de madera... Abanicos de mano ¿Alguien me sabe donde puedo comprarlos? En realidad no importa donde sea, puede enviarse hasta Tijuana, B.C.
Creé un post
Hace 3323 díasHola brides, quisiera una mesa de postres para la boda, solo que no se como organizarla, cuantas porciones por personas. Tengo una idea de los postres que deseo (cosas saladas + dulces) pero no se cuantas porciones para que no salga de contro.
Creé un post
Hace 3323 díasHola chicas, ¿como van sus preparativos de Luna de Miel? Este es un pendiente que tenemos, queremos ir a Merida, Yucatan... Solo que aun no se donde o como armar un plan... ¿Como hicieron ustedes? ¿Por su propia cuenta o contrataron en algun lugar? ...
Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas, estoy en un dilema... Pues deseo tener pajes se mira muy tierno... pero no tengo sobrinas o niñas de la familia que puedan serlo. Solo tengo sobrinos pequeños y no se no creo se vea muy bien que sean puros niños. ¿Que me aconsejan? ...
Creé un post
Hace 3342 díasHola!!! Estoy emocionada por esta nueva etapa, pero tengo una inquietud sobre la boda por civil. Queremos tener un juez a domicilio el mismo dia que la boda religiosa, pero nos han dicho que es posible que el juez no llegue ese dia y de ser asi no...